büttenmatte

Spanish translation: mate tipo papel de tina

18:04 May 29, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
German term or phrase: büttenmatte
https://www.papyrus.com/deCH/catalog/c/01_02_04/p/F-6053/Pre...

Gmund Original Tactile
Premium Geschäftsausstattungspapier, büttenmatte Oberfläche, unterschiedliche Weisstöne, Preprint garantiert in 90 – 100 g/m², mit passenden Kuverts
Fabio Descalzi
Uruguay
Spanish translation:mate tipo papel de tina
Explanation:
Papel de tina: El de hilo que se hace en molde pliego a pliego.
Esto es el Büttenpapier. Entonces, el atributo "büttenmatt" será "mate como el papel de tina", me imagino.
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1mate tipo papel de tina
Daniel Gebauer
4papel artesanal tintado en masa
nahuelhuapi


Discussion entries: 3





  

Answers


1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
papel artesanal tintado en masa


Explanation:
Creo que se refiere a ésto:
Vibrantes estallidos de color irradian brillantemente en una celebración de la creatividad ilimitada. Producido en los 48 colores fundamentales, cada uno diseñado con un acabado mate clásico y diseñado para la colección de colores Gmund. Seleccione los colores también disponibles en Felt, Metallic y Transparent. Gmund Colors Matt tiene una estética natural y una sensación única. Tintado en masa, este papel mate hecho a mano no podría ser más auténtico. Los colores y los tonos pueden sorprender, fascinar, permanecer discretamente en el fondo, o simplemente "tocar" a sus espectadores.
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 day 11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mate tipo papel de tina


Explanation:
Papel de tina: El de hilo que se hace en molde pliego a pliego.
Esto es el Büttenpapier. Entonces, el atributo "büttenmatt" será "mate como el papel de tina", me imagino.


Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin.
1 day 2 hrs
  -> Danke!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search