Bildhochzeile

Spanish translation: créditos de imágenes ?

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bildhochzeile
Spanish translation:créditos de imágenes ?
Entered by: tupcf

09:26 Jun 9, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Printing & Publishing
German term or phrase: Bildhochzeile
Hallo, anschließend kommt "Entwurf und Design: ..." Fotografie: ......

Alles ist aber waagerecht gedruckt, also nicht wie bei Fotonachweisen, die manchmal senkrecht am Rand angeben stehen.

Danke und schöne Feiertage.
Claudia Vicens Burow
Germany
créditos de imágenes
Explanation:
Pues nada, saludos!
Selected response from:

tupcf
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3créditos de imágenes
tupcf
3Idea y realización (de foto) por
Stuart and Aida Nelson


Discussion entries: 5





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Idea y realización (de foto) por


Explanation:

Por las fotos que he encontrado junto con los enlaces de Pablo, he visto que se trata de una especie de derechos de autor exclusiva para fotos.

Estas casi siempre se encuentran en la margen izquierda de la foto, escritas verticalmente, y me imagino que de ahí viene el nombre Hochzeile.

Desafortunadamente no encontré ni una sola explicación en alemán para Bildhochzeile.

De todas maneras, muchos de los enlaces que encontré hacen referencia a Idee und Realisation von, entonces optaría por traducir Bildhochzeile simplemente con Idea y realización por, tal vez también Idea y realización de foto por

Idee und Realisation von mir siehe Bildhochzeile,alles aus der Zeitschrift Natürlich Dekorieren BS365
http://www.instahu.com/p/2021745175843761186_7093053143

Bildhochzeile: Idee und Realisation Gabriela Reuß für Design Studio
https://docplayer.org/52686835-Gartenaccessoires-lena-wohnen...


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2019-06-09 14:54:43 GMT)
--------------------------------------------------


derechos de autor exclusivos para fotos.

Stuart and Aida Nelson
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias y saludos!


4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
créditos de imágenes


Explanation:
Pues nada, saludos!

tupcf
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search