gebundenes Heft

Spanish translation: fascículo encuadernado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gebundenes Heft
Spanish translation:fascículo encuadernado
Entered by: ------ (X)

08:58 Apr 8, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing
German term or phrase: gebundenes Heft
Hola!

teneis alguna propuesta para este término?. No termino de entender si es un cuaderno o una revista.
Es sobre unos ejemplares a la venta.

Gracias!

Guada
ESP-MA
Germany
fascículo encuadernado
Explanation:
Así sin contexto...
Puede ser cuaderno de tapas duras o algo parecido
Saludos.
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cuaderno / cuadernillo
kunstkoenigin
3 +1fascículo encuadernado
------ (X)


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cuaderno / cuadernillo


Explanation:
Pueden ser las dos opciones, depende el contexto
Si es para escribir me inclino por cuaderno
Si ya tiene contenido periodístico o informativo = por fascículo
fascículo encuadernado
cuaderno (m); número (m); fascículo


    Reference: http://www.ifla.org/VII/s30/pub/mg1.pdf
kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
1 min

agree  Egmont
9 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fascículo encuadernado


Explanation:
Así sin contexto...
Puede ser cuaderno de tapas duras o algo parecido
Saludos.

------ (X)
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> ¡Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search