Konventsvorstehung

Spanish translation: dirección conventual

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Konventsvorstehung
Spanish translation:dirección conventual
Entered by: rmoyano81

09:38 Mar 28, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Religion
German term or phrase: Konventsvorstehung
¿La dirección del monasterio?

Hay algún adjetivo en español para sustituir "del monasterio" (¿¿¿monacal???)

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
rmoyano81
dirección conventual
Explanation:
dirección conventual:

Iglesia ***Conventual*** de Santo Domingo (Lugo) Información, dirección ...Iglesia Conventual de Santo Domingo - Información histórica y artística detallada, dirección, teléfono, horarios, tarifas, precios de las entradas, plano de ...
www.inspain.org/.../iglesiaconventualdesantodomingo.asp -

Iglesia ***conventual*** de San Pablo (Valladolid) - Wikipedia, la ...La Iglesia conventual de San Pablo, de la orden de los dominicos es uno de los ... capillas de la nave y el coro bajo la dirección de Diego de Praves. ...
es.wikipedia.org/.../Iglesia_conventual_de_San_Pablo_(Valladolid) -

MUSEO ***CONVENTUAL*** DE LAS CARMELITAS DESCALZAS DE ANTEQUERAMuseo en Antequera,MÁLAGA, informacion del MUSEO CONVENTUAL DE LAS CARMELITAS DESCALZAS DE ANTEQUERA. Dirección del museo: Monasterio de San José de ...
www.artelista.com/.../museo-conventual-de-las-carmelitas-de... antequera.html -

Iglesia ***Conventual*** de Nuestra Señora de las Mercedes : Monumentos ...Iglesia Conventual de Nuestra Señora de las Mercedes En HispaVista Turismo ... En abril de 1986, la Dirección General de Patrimonio Cultural denomina a la ...
ciudad.turismo.hispavista.com › ... › Azuaga -
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3superior del convento
Lucía Paz
1dirección conventual
andres-larsen


Discussion entries: 4





  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
dirección conventual


Explanation:
dirección conventual:

Iglesia ***Conventual*** de Santo Domingo (Lugo) Información, dirección ...Iglesia Conventual de Santo Domingo - Información histórica y artística detallada, dirección, teléfono, horarios, tarifas, precios de las entradas, plano de ...
www.inspain.org/.../iglesiaconventualdesantodomingo.asp -

Iglesia ***conventual*** de San Pablo (Valladolid) - Wikipedia, la ...La Iglesia conventual de San Pablo, de la orden de los dominicos es uno de los ... capillas de la nave y el coro bajo la dirección de Diego de Praves. ...
es.wikipedia.org/.../Iglesia_conventual_de_San_Pablo_(Valladolid) -

MUSEO ***CONVENTUAL*** DE LAS CARMELITAS DESCALZAS DE ANTEQUERAMuseo en Antequera,MÁLAGA, informacion del MUSEO CONVENTUAL DE LAS CARMELITAS DESCALZAS DE ANTEQUERA. Dirección del museo: Monasterio de San José de ...
www.artelista.com/.../museo-conventual-de-las-carmelitas-de... antequera.html -

Iglesia ***Conventual*** de Nuestra Señora de las Mercedes : Monumentos ...Iglesia Conventual de Nuestra Señora de las Mercedes En HispaVista Turismo ... En abril de 1986, la Dirección General de Patrimonio Cultural denomina a la ...
ciudad.turismo.hispavista.com › ... › Azuaga -

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
superior del convento


Explanation:
Creo que "superior" es un término adecuado:

8. m. Hombre que manda, gobierna o dirige una congregación o comunidad, principalmente religiosa.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO...

Lucía Paz
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search