Einslassschleuse

Spanish translation: esclusa de acceso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einslassschleuse
Spanish translation:esclusa de acceso
Entered by: tupcf

12:42 Jul 10, 2014
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Safety / Concierto multitudinario
German term or phrase: Einslassschleuse
Eine Einlassschleuse regelt einen sicheren Publikumseinlass und bewältigt große Menschenmengen. Sie gewährleistet Sicherheit und Kontrolle für alle Beteiligten. Eine Massenpanik oder das unkontrollierte Eindringen in das Veranstaltungsgelände sollen verhindert werden. Einlassschleusen können mobil eingesetzt werden und sorgen für geordnete Besucherströme selbst bei großem Andrang am Eingang.
isa_g
esclusa de acceso
Explanation:

Hola
Se refiere a este tipo de elementos:
https://www.google.es/search?q=Einlassschleuse&source=lnms&t...

esto se llama -esclusa de acceso- hasta donde sé.
Un saludo,

Se ha detectado que el procedimiento de vigilancia del enclavamiento de la ***esclusa de acceso del personal al interior de la contención primaria no es completo ...
http://www.csn.es/index.php/es/?option=com_content&view=cate...

Esclusas de seguridad para el acceso controlado de personas a edificios y áreas de ... ***Esclusa de acceso individual para personas, sistema P 2001 – puerta ...
http://www.sitec.de/es/productos/esclusas-para-personas/
Selected response from:

tupcf
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1esclusa de acceso
tupcf
4esclusas para control de acceso
Walter Blass
3 +1Puesto de control de acceso
geka (X)


Discussion entries: 6





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esclusa de acceso


Explanation:

Hola
Se refiere a este tipo de elementos:
https://www.google.es/search?q=Einlassschleuse&source=lnms&t...

esto se llama -esclusa de acceso- hasta donde sé.
Un saludo,

Se ha detectado que el procedimiento de vigilancia del enclavamiento de la ***esclusa de acceso del personal al interior de la contención primaria no es completo ...
http://www.csn.es/index.php/es/?option=com_content&view=cate...

Esclusas de seguridad para el acceso controlado de personas a edificios y áreas de ... ***Esclusa de acceso individual para personas, sistema P 2001 – puerta ...
http://www.sitec.de/es/productos/esclusas-para-personas/

tupcf
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
46 mins
  -> Gracias Ruth, un saludo desde Leipzig,

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Puesto de control de acceso


Explanation:
Una posible alternativa al uso de "esclusa".

geka (X)
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: ¡Saludos!
1 hr
  -> Muchas gracias y saludos

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esclusas para control de acceso


Explanation:
https://www.google.com.ar/search?q=esclusas control de acces...

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search