Im Gespräch mit

Spanish translation: De cara a

20:36 Jan 23, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / Sistema SAP para contabilidad de hospital
German term or phrase: Im Gespräch mit
Im Gespräch mit den Geschäftspartnern, wie z.B. den Kostenträgern, können diese Auswertungen eine solide Verhandlungsbasis im Streitfall und vor Gericht darstellen.

En conversación con los socios comerciales, como p. ej. las aseguradoras, estas evaluaciones pueden representar una sólida base de negociación en caso de litigio y ante los tribunales.

¿Alguien conoce alguna otra manera de expresar "im Gespräch mit"? No me termina de convencer en este contexto.

Muchas gracias.
Alma Pilar Pérez Sánchez (X)
Spanish translation:De cara a
Explanation:
Creo que es una solución que engloba muchos niveles de conversación, como el debate, la discusión y también la negociación que se menciona en el término "Verhandlungsbasis" en la misma frase.

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2011-02-01 17:45:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti!
Selected response from:

Cristina Saur
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias Cristina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4De cara a
Cristina Saur
4durante la conversación con
aicuesy


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
durante la conversación con


Explanation:
creo que aquí se trata literalmente de la "conversación", así que

"al estar conversando con" / "conversando con" / "durante la conversación con" tendrían que funcionar.

por si acaso, echa un ojo a cómo lo usan en el link que te mando. suerte!


    Reference: http://klangbuero.ch/2010/11/im-gesprach-mit-greis/
aicuesy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
De cara a


Explanation:
Creo que es una solución que engloba muchos niveles de conversación, como el debate, la discusión y también la negociación que se menciona en el término "Verhandlungsbasis" en la misma frase.

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2011-02-01 17:45:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti!

Cristina Saur
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias Cristina!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search