ein- und auslagern

Spanish translation: almacenamiento y desalmacenamiento

13:49 Apr 16, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - SAP / Software
German term or phrase: ein- und auslagern
Busco traducción para programa de software

Die Auslagerung / Einlagerung der Charge

Muchas gracias

No tengo más contexto

SUSANA
Susana Sancho
Spanish translation:almacenamiento y desalmacenamiento
Explanation:
Sé que es feo pero es lo que se suele usar en el ámbito de la logística, por lo menos yo lo conozco así. ¡Suerte!
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4almacenamiento y desalmacenamiento
ulla2608
4 -1almacenamiento y picking
Maria Bellido Lois
3cargar y descargar
Walter Blass


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cargar y descargar


Explanation:
un lote o una carga

otra opción sería:

almacenar y retirar del almacén

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
almacenamiento y picking


Explanation:
En la jerga de SAP se utiliza con frecuencia el término "picking"
que puede referirse a "auslagern"


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Picking
Maria Bellido Lois
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  ulla2608: "picking" se usa para "Kommissionierung", es decir, preparar los envíos sacando los distintos artículos de los contenedores sacados del almacén. O sea, es el siguiente paso después de la "Auslagerung"
1 day 22 hrs

2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almacenamiento y desalmacenamiento


Explanation:
Sé que es feo pero es lo que se suele usar en el ámbito de la logística, por lo menos yo lo conozco así. ¡Suerte!

ulla2608
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search