Lampenputzergras

Spanish translation: pennisetum alopecuroides

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lampenputzergras
Spanish translation:pennisetum alopecuroides
Entered by: Del01 (X)

16:03 Jan 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: Lampenputzergras
planta
Traduset (X)
Pennisetum alopecuroides
Explanation:
El nombre latín es "Pennisetum alopecuroides":

Lampenputzergras
Das "Lampenputzergras" (Pennisetum alopecuroides). mit
seinen lampenputzerähnlichen. walzenförmigen ...
www.rosen-romantik.de/Lampenputzergras.htm - 3k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Pennisetum alopecuroides (Lampenputzergras) / Gegenlicht
... Pennisetum alopecuroides (Lampenputzergras) / Gegenlicht. Pennisetum alopecuroides
(Lampenputzergras) / Gegenlicht - Zurück zur Übersicht 16.11.00 ...
www.gartendatenbank.de/bilder/penni1.htm - 4k - Im Archiv - Ähnliche Seiten


Como ves en el siguiente texto, se suele emplear el nombre en latín. También se le denomina "Moundry":

"- Pennisetum alopecuroides "Moudry"
Alcanza una altura de 90 cm y un diámetro de 1 a 1,30 m.
Forma matas anchas y planas y sus hojas son verdes, aunque el follaje otoñal es naranja, bordeaux o beige.
Florece a fines del verano en panojas con formas de espigas casi negras. Requiere sol, suelo húmedo y buen drenaje."

www.hogarhoy.uol.com.ar/edicion_0005/nota_03_3.htm
Selected response from:

Del01 (X)
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pennisetum alopecuroides
Del01 (X)
4limpiabotellas
Lotti
4pennisetum compressum
Serge L


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pennisetum compressum


Explanation:
ist der lateinische Name. Finde aber keine Treffer mit diesem Namen...

Serge L.

Serge L
PRO pts in pair: 176

1 day 6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpiabotellas


Explanation:
limpiabotellas es el nombre común, y setaria geniculata el científico.

saludos


    Reference: http://www.bayerandina.com
Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pennisetum alopecuroides


Explanation:
El nombre latín es "Pennisetum alopecuroides":

Lampenputzergras
Das "Lampenputzergras" (Pennisetum alopecuroides). mit
seinen lampenputzerähnlichen. walzenförmigen ...
www.rosen-romantik.de/Lampenputzergras.htm - 3k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Pennisetum alopecuroides (Lampenputzergras) / Gegenlicht
... Pennisetum alopecuroides (Lampenputzergras) / Gegenlicht. Pennisetum alopecuroides
(Lampenputzergras) / Gegenlicht - Zurück zur Übersicht 16.11.00 ...
www.gartendatenbank.de/bilder/penni1.htm - 4k - Im Archiv - Ähnliche Seiten


Como ves en el siguiente texto, se suele emplear el nombre en latín. También se le denomina "Moundry":

"- Pennisetum alopecuroides "Moudry"
Alcanza una altura de 90 cm y un diámetro de 1 a 1,30 m.
Forma matas anchas y planas y sus hojas son verdes, aunque el follaje otoñal es naranja, bordeaux o beige.
Florece a fines del verano en panojas con formas de espigas casi negras. Requiere sol, suelo húmedo y buen drenaje."

www.hogarhoy.uol.com.ar/edicion_0005/nota_03_3.htm

Del01 (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search