Aufsteck- und Abwurfkräften

Spanish translation: Esfuerzos de succión y expulsión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufsteck- und Abwurfkräfte
Spanish translation:Esfuerzos de succión y expulsión
Entered by: ibrines (X)

10:16 Jan 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: Aufsteck- und Abwurfkräften
El texto habla de pipetas. La frase es:
"Dies resultiert in konsekuent weiter reduzierten Aufsteck- und Abwurfkräften bei höchster Dichtigkeit."
ibrines (X)
succión y expulsión
Explanation:
A mi entender, esto serían opciones adecuadas para una pipeta.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 17:41:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, se me olvidó incluir lo de \"Kräften\". Yo diría que en la frase debería ser:
\"da como resultado un menor esfuerzo de succión y expulsión\".
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Aufsteck = acoplar
Gordon Adam (X)
4fuerza de levantamiento/lanzamiento?
Parrot
4succión y expulsión
Tomás Cano Binder, BA, CT


Discussion entries: 2





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
succión y expulsión


Explanation:
A mi entender, esto serían opciones adecuadas para una pipeta.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 17:41:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, se me olvidó incluir lo de \"Kräften\". Yo diría que en la frase debería ser:
\"da como resultado un menor esfuerzo de succión y expulsión\".

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1744
Grading comment
Muchas gracias :-)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuerza de levantamiento/lanzamiento?


Explanation:
Esto es lo que se desprende de Herder, aunque en pipetas no tengo ni idea.


    Herder
Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 23

1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aufsteck = acoplar


Explanation:
o unir dos mangueras

Gordon Adam (X)
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search