WORDFAST FORWARD 2019

WHAT IS IT? Join users, developers, trainers, staff, and tech support for Wordfast’s 5th annual user conference. The program will feature three days of Wordfast training and workshops, other software integration sessions, keynote speeches, one-to-one meetings with experts, and more. The evenings will be spent networking and celebrating Wordfast’s 20-year anniversary. WHEN AND WHERE IS IT? The 2019 edition of Wordfast Forward will take place in Sainte-Luce, Martinique on March 21-23, 2019.

Click for Full Participation

Carving strecke y Tiefschneeabfahrten

Spanish translation: pista de carving y nieve virgen

15:08 Jul 22, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Turismo
German term or phrase: Carving strecke y Tiefschneeabfahrten
Debe de ser alguna modalidad de esquiar, pero realmente no sé a que equivale en español, podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano!!
Mróz de León
Poland
Spanish translation:pista de carving y nieve virgen
Explanation:
Carving Strecke es un sinónimo del más transparente Carvingpiste: o sea pista de Carving
En cuanto a Tiefschneeabfahrt hay varias posibilidades: descenso por nieve virgen me parece lo más habitual, aunque también he visto por nieve profunda, por nieve honda y también fuera de pista

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2010-07-22 16:06:28 GMT)
--------------------------------------------------

cuando me refiero a lo más habitual pienso en España- Supongo que si fuera para Argentina, me gustaría más la versión de nahuelhuapi.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-07-22 16:11:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.serfaus-fiss-ladis.at/de/winter/sportangebot/

En cuanto a una pista de carving es una pista de esquí especialmente preparada para carving.
Selected response from:

Maria Rodriguez Palma
Austria
Grading comment
Muchas gracias mpalma, aunque al final no he utilizado tu respuesta en su totalidad si es verdad que gracias a la tuya he podido encontrar la que más se ajustaba. ¡Muchas gracias! :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1pista de carving y nieve virgen
Maria Rodriguez Palma
4creando/haciendo pista y bajada por nieve profunda
nahuelhuapi


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
creando/haciendo pista y bajada por nieve profunda


Explanation:
Regalos pantalones nieve oneill Página 2excitante bajada por nieve profunda ¿te gustaría pasar unas vacaciones de invierno con una descarga excitante de adrenalina y bajar por nieve profunda. ...
www.kregalar.net/los-regalos-mas-buscados-de-pantalones-nie...

Carving Strecke es cuando se está fuera de pistas habilitadas y uno se abre paso. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Notes to answerer
Asker: Y si lo llamamos como actividad, podría ser "(esquí en) fuera de pista"??


54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pista de carving y nieve virgen


Explanation:
Carving Strecke es un sinónimo del más transparente Carvingpiste: o sea pista de Carving
En cuanto a Tiefschneeabfahrt hay varias posibilidades: descenso por nieve virgen me parece lo más habitual, aunque también he visto por nieve profunda, por nieve honda y también fuera de pista

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2010-07-22 16:06:28 GMT)
--------------------------------------------------

cuando me refiero a lo más habitual pienso en España- Supongo que si fuera para Argentina, me gustaría más la versión de nahuelhuapi.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-07-22 16:11:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.serfaus-fiss-ladis.at/de/winter/sportangebot/

En cuanto a una pista de carving es una pista de esquí especialmente preparada para carving.


    Reference: http://www.snowtrex.es/destinos/austria/st._anton/st._anton_...
Maria Rodriguez Palma
Austria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias mpalma, aunque al final no he utilizado tu respuesta en su totalidad si es verdad que gracias a la tuya he podido encontrar la que más se ajustaba. ¡Muchas gracias! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miriam Perez Mariano
3 hrs
  -> Gracias, Miriam




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search