Einlaufsieb

Spanish translation: boca de entrada

16:36 Jan 19, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Einlaufsieb
Reinigen Sie das Einlaufsieb und das Ansauggitter mit einem Wasserstrahl.

Spanish translation:boca de entrada
Explanation:

Cito de Ernst:
"Einlauf m (Hydr) / entrada f"


Agroinformación: Maquinaria para la aplicación de ...
... debe llevar filtro como mínimo en tres sitios: en la boca de entrada del depósito,
en la aspiración de la bomba y en la impulsión de la bomba. Los filtros ...
www.infoagro.com/maquinaria/maquinaria_fitosanitarios2.asp - 45k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD EN LABORATORIO
... su capacidad de aspiración. ... de una boca de entrada para el llenado ... acoplados a la
boca de salida. Cuando se ... necesario utilizar una bomba para hacer la ...
www.pharmaportal.com.ar/areaseg11.htm - 45k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

Aspiracion y Filtros - DISHECO
... Caudal aspiraci√≥n: 1.000 metros c√ļbicos/hora, 1.000 metros ... filtrante: 10 metros
cuadrados. Di√°metro boca de entrada: 1 entrada a 125 mm √ė o 2 ...
www.disheco.es/jetcar.htm - 11k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

TP1FP211
... MONTAJE DE TUBER√ćAS.-. La tuber√≠a de aspiraci√≥n debe poseer un
di√°metro igual o superior al de la boca de entrada de la bomba. ...
averroes.cec.junta-andalucia.es/~41001719/electricos/1fp2/ t1fp211.html - 5k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

Secado de granos y secadoras - Optimizacion de secadoras
... o el empleo de arma bomba de calor, métodos que, sin ... usarse como turbina de aspiración
para las secadoras. ... 6) vuelve a la boca de entrada. ...
www.fao.org/inpho/vlibrary/x0028s/X0028S06.htm - 37k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

Selected response from:

Del01 (X)
Grading comment
Vielen Dank! Entschuldige bitte, dass es mit der Punktevergabe etwas gedauert hat.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2boca de entrada
Del01 (X)
5filtro de entrada
ibrines (X)
2rejilla de aspiración
urst


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
boca de entrada


Explanation:

Cito de Ernst:
"Einlauf m (Hydr) / entrada f"


Agroinformación: Maquinaria para la aplicación de ...
... debe llevar filtro como mínimo en tres sitios: en la boca de entrada del depósito,
en la aspiración de la bomba y en la impulsión de la bomba. Los filtros ...
www.infoagro.com/maquinaria/maquinaria_fitosanitarios2.asp - 45k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD EN LABORATORIO
... su capacidad de aspiración. ... de una boca de entrada para el llenado ... acoplados a la
boca de salida. Cuando se ... necesario utilizar una bomba para hacer la ...
www.pharmaportal.com.ar/areaseg11.htm - 45k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

Aspiracion y Filtros - DISHECO
... Caudal aspiraci√≥n: 1.000 metros c√ļbicos/hora, 1.000 metros ... filtrante: 10 metros
cuadrados. Di√°metro boca de entrada: 1 entrada a 125 mm √ė o 2 ...
www.disheco.es/jetcar.htm - 11k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

TP1FP211
... MONTAJE DE TUBER√ćAS.-. La tuber√≠a de aspiraci√≥n debe poseer un
di√°metro igual o superior al de la boca de entrada de la bomba. ...
averroes.cec.junta-andalucia.es/~41001719/electricos/1fp2/ t1fp211.html - 5k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten

Secado de granos y secadoras - Optimizacion de secadoras
... o el empleo de arma bomba de calor, métodos que, sin ... usarse como turbina de aspiración
para las secadoras. ... 6) vuelve a la boca de entrada. ...
www.fao.org/inpho/vlibrary/x0028s/X0028S06.htm - 37k - Im Archiv - √Ąhnliche Seiten



Del01 (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Vielen Dank! Entschuldige bitte, dass es mit der Punktevergabe etwas gedauert hat.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister
3 mins

agree  Javier Munoz
1 day 3 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
rejilla de aspiración


Explanation:
así es como lo traducen aquí:



    Reference: http://www.lowara.com/tsa/drenaggiox-ix.pdf
urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 311

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
filtro de entrada


Explanation:
"Limpie el filtro de entrada y la rejilla de aspiración con un chorro de agua."

"Sieb" es el flitro o criba para el aire que entra.

ibrines (X)
PRO pts in pair: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search