Turbomaschinen

Spanish translation: Turbomáquinas / Turbomaquinarias

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Turbomaschinen
Spanish translation:Turbomáquinas / Turbomaquinarias
Entered by: Elinor Thomas

16:17 Jan 30, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Turbomaschinen
Schmieröle für Turbomaschinen von ACT (Applied Compressor and Expander Technique"

Turbopropulsores? Turbomaquinaria?

Hilfe!!!
Irene Moreno
Spain
Turbomáquinas / Turbomaquinarias
Explanation:
Yo o pondría turbopropulsores, porque una turbomáquina puede ser más que un propulsor también.

Suerte! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 18:11:49 (GMT)
--------------------------------------------------

ups... Yo NO pondría...
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Gracias, Elinor y, sobre todo, FELIZ FIN DE SEMANA. Un saludo.

Irene Moreno
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Turbomáquinas / Turbomaquinarias
Elinor Thomas
4Turbo
Javier Munoz
4ahora lo explico...
MarcFonoll


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Turbomáquinas / Turbomaquinarias


Explanation:
Yo o pondría turbopropulsores, porque una turbomáquina puede ser más que un propulsor también.

Suerte! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 18:11:49 (GMT)
--------------------------------------------------

ups... Yo NO pondría...


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221
Grading comment
Gracias, Elinor y, sobre todo, FELIZ FIN DE SEMANA. Un saludo.

Irene Moreno

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Kriete
1 hr
  -> Gracias Juan! :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ahora lo explico...


Explanation:
vamos a ver... no lo tengo muy claro, pero si hablaramos de coches, podría muy bien ser lo que aquí (españa) se dice "turbo". Es un trasto que comprime la salida de gases(??) y así acelerar el coche. Por la definición de ACT que haces, podría ser... pero solo si se habla de coches o algo parecido...

MarcFonoll
Spain

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Turbo


Explanation:
Yo diría solamente turbo.

Aceite de engrase para turbos.

Creo que en este caso cuando habla de máquina "Maschine" se refiere al mecanismo del turbo en sí.

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4074




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search