Schall-leistungspegel

Spanish translation: Nivel de potencia acústica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schall-leistungspegel
Spanish translation:Nivel de potencia acústica
Entered by: Elinor Thomas

05:53 Feb 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Motor
German term or phrase: Schall-leistungspegel
Schall-leistungspegel 98 dB

¿Es correcto: nivel de umbral de ruido?

Danke! :-)
Elinor Thomas
nivel de potencia acústica
Explanation:
según el diccionario técnico Mink

si el contexto se refiere a un ruido molesto según específicaciones de unos equipos aqui en España se dice también:

nivel de contaminación acústica o
nivel de presión sonora (este último se refiere a la presión que ejecuta el ruido sobre el oído)
Selected response from:

cnidario
Grading comment
Muchísimas gracias a ambos!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nivel de potencia acústica
cnidario
4 +1nivel de potencia acústica
Cristina Blankenhorn


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nivel de potencia acústica


Explanation:
según el diccionario técnico Mink

si el contexto se refiere a un ruido molesto según específicaciones de unos equipos aqui en España se dice también:

nivel de contaminación acústica o
nivel de presión sonora (este último se refiere a la presión que ejecuta el ruido sobre el oído)

cnidario
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchísimas gracias a ambos!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs

agree  Hans Gärtner
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nivel de potencia acústica


Explanation:
Podría ser, no? Lo encontré en google, entre otros, bajo:

http://www3.labc.usb.ve/EC4514/AUDIO/Sonido/Caracteristicas_...

Ojalá te sirva


    Reference: http://www3.labc.usb.ve/EC4514/AUDIO/Sonido/Caracteristicas_...
    Reference: http://www.mattei.it/www_spa/prodotti/edilizia/gamma.htm
Cristina Blankenhorn
Germany
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search