Vereinzelung

Spanish translation: Carril de alimentación con tramo de acumulación y tratamiento individual

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zuführschiene mit Staustrecke und Vereinzelung
Spanish translation:Carril de alimentación con tramo de acumulación y tratamiento individual
Entered by: Alberto Millán

21:25 Jan 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Vereinzelung
Zuführschiene mit Staustrecke und Vereinzelung
Alberto Millán
tratamiento individual
Explanation:
¿Por qué separación?
La frase podría quedar así:
Carril de alimentación con tramo de acumulación y tratamiento individual (de las unidades).
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Muchas gracias Mario.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tratamiento individual
Mario Le?n
5 +1via de acceso con tramo de acumulación y separación unitaria
ernst


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
via de acceso con tramo de acumulación y separación unitaria


Explanation:
El vehiculo o tren accede por una vía a un centro o tramo donde se juntan los renes y luego se separan los coches en forma unitaria

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 23:40:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, en este caso yo me referí como ejemplo a un tren (por comparación) pero el concepto también es válido para una linea de producción contínua.
Saludos.

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Simplemente "separación de unidades".
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tratamiento individual


Explanation:
¿Por qué separación?
La frase podría quedar así:
Carril de alimentación con tramo de acumulación y tratamiento individual (de las unidades).


Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Muchas gracias Mario.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juan gonzalez
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search