nierenförmig verformt und eingesprengt

Spanish translation: se le da forma de riñón y se encaja

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:nierenförmig verformt und eingesprengt
Spanish translation:se le da forma de riñón y se encaja
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:44 Jan 21, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: nierenförmig verformt und eingesprengt
Bei Montage der Glydringdichtungen wird zunächst der O-Ring in die Einbaunut gebracht, dann der Profilring nierenförmig verformt und eingesprengt. Es ist darauf zu achten, daß am Profilring keine scharfen Knicke
Guillermo de la Puerta
se le da forma de riñón y se encaja
Explanation:
Aunque en el Ernst aparece "encuñar" para "einsprengen", es una expresión rara vez utilizada. Basta con decir "encajar" en la ranura de montaje.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias Mario :-)

wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ver explicación
Javier Munoz
5 +1se le da forma de riñón y se encaja
Mario Le?n


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ver explicación


Explanation:
Introducir el anillo perfilado lubricado y deformándolo en forma de riñón.

Hay que deformarlo para introducirlo. Si se trata de una anillo de goma perfilado, la única forma de deformarlo para que pueda ser introducido es hacerlo en forma de riñón. Es sólamente una expresión.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4074

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
2 hrs

agree  analisa
5 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se le da forma de riñón y se encaja


Explanation:
Aunque en el Ernst aparece "encuñar" para "einsprengen", es una expresión rara vez utilizada. Basta con decir "encajar" en la ranura de montaje.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Gracias Mario :-)

wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day 3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search