die Gelenkverbindungen gleiten einfach ineinander

Spanish translation: Las uniones articuladas se introducen sencillamente unas dentro de otras

16:53 Jan 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: die Gelenkverbindungen gleiten einfach ineinander
suelos
Traduset (X)
Spanish translation:Las uniones articuladas se introducen sencillamente unas dentro de otras
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias Javier!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Las uniones articuladas se introducen sencillamente unas dentro de otras
Javier Munoz
5 +1las juntas articuladas se deslizan entrando simplemente una en la otra
Valentín Hernández Lima


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
las juntas articuladas se deslizan entrando simplemente una en la otra


Explanation:
Gelenkverbindung se refiere a las uniones o juntas articuladas, también llamadas "uniones de charnela" y el verbo "gleiten" alude posiblemente a la facilidad con la que se desplazan deslizándose para entrar la una en la otra.

(Diccionario Langenscheidt de Tecnología y Ciencias Aplicadas)

Saludos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
6 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Las uniones articuladas se introducen sencillamente unas dentro de otras


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4074
Grading comment
Muchas gracias Javier!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima
26 mins
  -> Gracias valentín, parece que hemos contestado a la vez

agree  NuriaL
1 hr
  -> Gracias

agree  Egmont
3 days 3 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search