Nebenstelle

Spanish translation: supletorio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Nebenstelle
Spanish translation:supletorio
Entered by: odisea

13:15 Jun 2, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
German term or phrase: Nebenstelle
Mi duda es si se refiere a un teléfono supletorio, es decir, a otro terminal, pero con la misma línea, o bien a una extensión diferente. La pequeña definición dice así:

"Geben Sie die Nummer einer Nebstelle oder eines externen Anschlusses ein".

Y en otra explicación viene esto:

"Nebenstelle: Telefon in derselben Telefonanlage"

Vielen Dank.
odisea
supletorio
Explanation:
Saludos :-)
Selected response from:

Miriam Perez Mariano
Germany
Grading comment
Esto era, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3otro número interno (extensión)
Walter Blass
4supletorio
Miriam Perez Mariano
3Anexo
Karin Rödel


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Anexo


Explanation:
asi lo conozco

Karin Rödel
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supletorio


Explanation:
Saludos :-)

Miriam Perez Mariano
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Esto era, gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
otro número interno (extensión)


Explanation:
de una misma línea externa.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransMEET: extensión se refiere a una línea 'interna' no externa. Interna, oséa de la centralita telefónica hacia dentro de la empresa (fig.)
1 hr
  -> Gracias! Si, vale tu aclaración: El acceso por llamada externa a esa centralita o conmutador, es por línea externa y dentro de la empresa es por línea interna. En centrales automáticas se accede por marcado directo a las extensiones, desde el exterior.

agree  Margret Izquierdo
19 hrs
  -> Gracias!

agree  CLOCK
1 day 1 hr
  -> Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search