Führungskanäle

Spanish translation: canales de mando

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Führungskanäle
Spanish translation:canales de mando
Entered by: MecduBois11

14:42 Jul 21, 2014
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Radiotransmisión
German term or phrase: Führungskanäle
Um die neuen Funkgeräte bedienen zu dürfen und zu können, müssen die 240 Feuerwehrfrauen und -männer in drei Modulen geschult werden. Unter anderem werden Einsatzszenarien unterschiedlichster Ausmaße angenommen und die Feuerwehrleute arbeiten diese mittels Digitalfunk ab. In diesen Szenarien werden dann die Funkkanäle gewechselt und eigene Führungskanäle geschaltet, welche die Kommunikation zwischen den Führungskräften sicherstellt.

¡Muchas gracias a todos!
isa_g
canales de mando
Explanation:

Una opción:

A pesar de no existir canal de mando entre las artillerías de los diversos escalones, a través del CCAF del escalón superior y mediante un canal técnico, ...
http://ejercitodelecuador.mil.ec/dvd_interactivo/Docs/B.DOCT...

... los primeros ayudantes, la autoridad local y los servicios de emergencia -policía, bomberos, ambulancia-) tendrán su propio canal de mando y comunicación
http://www.zaragoza.es/ciudad/bomberos/planemergencia/territ...

Así, Pilar Manjón, como ya denunciase ante la comisión de investigación del Congreso, criticó que el 11-M no hubo en Madrid un canal de mando único, que el ...
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/pilar-man...

Un saludo,
Selected response from:

MecduBois11
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4canales, o frecuencias de comunicación ...
Walter Blass
4aquí: canales de mando
Kornelia Berceo-Schneider
4canales de mando
MecduBois11


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canales de mando


Explanation:

Una opción:

A pesar de no existir canal de mando entre las artillerías de los diversos escalones, a través del CCAF del escalón superior y mediante un canal técnico, ...
http://ejercitodelecuador.mil.ec/dvd_interactivo/Docs/B.DOCT...

... los primeros ayudantes, la autoridad local y los servicios de emergencia -policía, bomberos, ambulancia-) tendrán su propio canal de mando y comunicación
http://www.zaragoza.es/ciudad/bomberos/planemergencia/territ...

Así, Pilar Manjón, como ya denunciase ante la comisión de investigación del Congreso, criticó que el 11-M no hubo en Madrid un canal de mando único, que el ...
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/pilar-man...

Un saludo,

MecduBois11
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aquí: canales de mando


Explanation:
... canales de mando, que garantizan la comunicación entre los líderes/las personas al mando.

Es lo que entiendo del contexto. Suerte!

Kornelia Berceo-Schneider
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canales, o frecuencias de comunicación ...


Explanation:
para los encargados del mando. También: canales o frecuencias preferenciales.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search