Hülle Tasche

Spanish translation: Funda con tapa para móvil(es)

16:39 Jun 9, 2017
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications) / Teléfonos móviles
German term or phrase: Hülle Tasche
Echtleder Schutzhülle - THL T9 Pro Bookstyle Hülle Tasche Leder 360° Braun L

Flip Case Handy-Hülle zu Huawei Mate 9 - BOOK EINFARBIG Tasche/Schutz/Cover

454056788
OFFIZIELLE JOEL GRATTE FARBEN RUCKSEITE HÜLLE FÜR ASUS ZENFONE HANDYS


P.S. ¿Funda para móvil tipo cartera?
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:Funda con tapa para móvil(es)
Explanation:
Hola Guillermo,

tal y como dice Philipp, Hülle y Tasche son dos conceptos dierentes. De hecho, en alemán Tasche no se usa para este tipo de fundas, quizás se trate de una traducción de otro idioma al alemán o lo hayan puesto simplemente como palabra meta para los buscadores.

Flip-Case en el caso de móviles son el tipo de fundas que tapan también la parte delantera del móvil, y suelen llevar un cierre de imán.

Drehbares Flip-Case son también fundas que tapan la pantalla, pero giratorias.

Un saludo,
Selected response from:

Claudia Aragón García
Spain
Grading comment
Muchas gracias

Saludos

Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Funda con tapa para móvil(es)
Claudia Aragón García
4Case bag
WillJohnson


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Case bag


Explanation:
Case bag refers to different bags for tablets etc.

WillJohnson
United States
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Funda con tapa para móvil(es)


Explanation:
Hola Guillermo,

tal y como dice Philipp, Hülle y Tasche son dos conceptos dierentes. De hecho, en alemán Tasche no se usa para este tipo de fundas, quizás se trate de una traducción de otro idioma al alemán o lo hayan puesto simplemente como palabra meta para los buscadores.

Flip-Case en el caso de móviles son el tipo de fundas que tapan también la parte delantera del móvil, y suelen llevar un cierre de imán.

Drehbares Flip-Case son también fundas que tapan la pantalla, pero giratorias.

Un saludo,


    https://www.google.es/search?q=funda+girable&client=ubuntu&hs=hxW&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjCrNC6hLLUAhWkAcAKHfRYDZMQ
    https://www.google.es/search?q=flipcase&client=ubuntu&hs=e5W&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwic1v2lhrLUAhWLZVAKHdJTBGYQ_AUIC
Claudia Aragón García
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Saludos

Guillermo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search