freizeitrucksack

Spanish translation: mochila day pack

21:30 Apr 23, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
German term or phrase: freizeitrucksack
sportrucksack und freizeitrucksack
mochila para el tiempo libre?)!/de ocio
encontrías una expresión?
Traduset (X)
Spanish translation:mochila day pack
Explanation:
Zonaventura.net
Hummer Sidney 23 (Day Pack) ... Mochila ultraliviana de uso urbano. Bolsillo frontal con mesh. Bolsillo con organizador y lapicero. ...
www.zonaventura.net/Tienda/tienda_portada.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Saludos, Silvia.
Creo que cualquier cosa es buena, mochila liviana, mochila de uso urbano, mochila de ocio...
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
gracias Janfri!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mochila de paseo
E.LA
3 +1mochila urbana
Sandra Ziagos (X)
3"mochila de camping"
Jo Mayr
3mochila outdoor
Gisel Moya Knautz
3mochila day pack
------ (X)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mochila day pack


Explanation:
Zonaventura.net
Hummer Sidney 23 (Day Pack) ... Mochila ultraliviana de uso urbano. Bolsillo frontal con mesh. Bolsillo con organizador y lapicero. ...
www.zonaventura.net/Tienda/tienda_portada.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Saludos, Silvia.
Creo que cualquier cosa es buena, mochila liviana, mochila de uso urbano, mochila de ocio...

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
gracias Janfri!

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"mochila de camping"


Explanation:
o : mochila de paseo, suerte

Mochila de camping 55 ltr MUY BUENA! en DeRemate.com.ar
Compra y Venta de Mochila de camping 55 ltr MUY BUENA! en DeRemate.com.ar.
www.deremate.com.ar/accdb/ ViewItem.asp?Data=7931812%7C684 - 23k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: MOCHILA DE CAMPING, NAUTIKA, 80 LT -
MOCHILA DE CAMPING, NAUTIKA, 80 LT Carpas, Sacos y Accesorios Camping y Pesca Deportes comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=3071007 - 37k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre Chile
... Comentario:, "No se pudo concretar la compra de la mochila de camping debido a problemas de nivel bancario que me inpidieron efectuar el depocito por el ...
www.mercadolibre.cl/jm/profile?id=29281801 - 92k - 22 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Estrambotica.com - El blog de Elenis: La mudanza
... Se agradece, porque aunque esté tan cerca, la maleta me reventó el mismo día que llegué y sólo tengo una mochila de camping para ir llevándolo todo. ...
www.estrambotica.com/archivos/000416.html - 14k - En caché - Páginas similares

Página de Francisca Muñoz
... mochila de camping chica, onda 30-40 litros; chalitas; cortapluma con pocas cosas pero con abrelatas y tijera; reloj de mujer análogo con fecha ...
www.dcc.uchile.cl/~franmuno/ personal/regalos_utiles_e_inutiles.html


Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mochila urbana


Explanation:
Mochila urbana
Sólo la usaban los escolares, pero a mediados de los noventa irrumpe sustituyendo al bolso o la cartera. La han incluido en sus colecciones Prada o Nike, popularizándola.
http://www.elpais.es/especiales/2001/25aniversario/especial/...

Mochila urbana y deportiva.
http://es.kelkoo.com/b/a/ss_adidas_mochila.html

Mochila para uso urbano y deportivo.
Mochila muy resistente recomendada para uso deportivo y urbano.
Mochila deportiva y de uso urbano.
http://www.encuentraprecios.com/cat__id122.aspx

Sandra Ziagos (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
1 day 11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mochila outdoor


Explanation:
otra opción más, Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 18 mins (2005-04-23 22:49:33 GMT)
--------------------------------------------------

MercadoLivre Brasil
... Vendedor:, RICARDONT (9) 3 e 9, MOCHILA OUTDOOR NOVA - SISTEMA HYDRATION,
24/09/2003 ... Vendedor:, HARUMICK (1), MOCHILA OUTDOOR COM SISTEMA HYDRATION ...
www.mercadolivre.com.br/jm/profile?id=6323330 - 77k - En caché - Páginas similares

[PDF] Quadra 2004 Brochure
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... QD52 Mochila outdoor. 600D poliéster. Dimensiones (cm): 44 x 33 x 18.
Capacidad (L): 20. azul fuerza aérla/gris ostra. negro/rojo ...
www.carryitoff.com/multibroc/QuadraSPANISH.pdf - Páginas similares

Bolsos y mochilas
... 11020. MOCHILAS. mochila body 3 colores cod. 12000; mochila body cod. 12010; mochila
east cod. 12020; mochila body 2 cierres cod. 12030; mochila outdoor cod. 12040
www.bull.cl/bolsosymochilas.htm - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

mochila alta montaña : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida
... Mochila Outdoor 45 W. Se adapta perfectamente a al morfología femenina. ...
... 59,00 Comprar Mochila Outdoor 45 W. En Deportes El Corte Inglés ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_mochila_alta_monta%F1a.html - 48k - 22 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Actualidad, tecnología y novedades Outdoor, articulos de vida al ...
... en uno de los avances tecnológicos más importantes en el mundo del outdoor.
... Mucho ha cambiado el diseño y materiales de la mochila desde que fue ...
www.cascada-expediciones.cl/ mnusecundario/actualidad/actualidad.htm - 24k - En caché - Páginas similares


WEBORYX - la tienda del amante de la naturaleza
... BÚSQUEDA TEMÁTICA | COMPLEMENTOS OUTDOOR ... siempre encontrará una mochila,
una bolsa u otros complementos adecuados a sus necesidades. ...
www.weboryx.com/phtml/tematica. phtml?menu=equipo&famid=EU - 28k - En caché - Páginas similares



Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mochila de paseo


Explanation:
mochil de paseo

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs 34 mins (2005-04-24 16:05:14 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: mochila

Equipaje de la mano: una pequeña mochila de paseo es indispensable de acomodarlo
todos sus casos personales: calabaza, cámara, etc..... ...
www. webcreation.terabalios.com/tamdec/esp/infos.htm

E.LA
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
17 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search