ausgestellter Kragen

Spanish translation: cuello acampanado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ausgestellter Kragen
Spanish translation:cuello acampanado
Entered by: Sara Guinot

17:39 Apr 27, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / ausgestellter Kragen
German term or phrase: ausgestellter Kragen
Hola, compañeros:

Estoy traduciendo un glosario sobre moda y no logro dar con la traducción de "ausgestellter Kragen". ¿Alguien sabría decirme qué significa? ¿Puede ser simplemente "con cuello"? La verdad es que estoy muy perdida...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Sara
Sara Guinot
Spain
cuello acampanado
Explanation:
Hola Sara,
yo diría que la traducción de ausgestellter Kragen es cuello acampanado.
Selected response from:

Helga
Spain
Grading comment
Creo que tienes razón. Por las imágenes parece la denominación más acertada. ¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cuello acampanado
Helga
1cuello con picos largos / cuello con puntas largas (cuello inglés y/o francés)
andres-larsen


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
cuello con picos largos / cuello con puntas largas (cuello inglés y/o francés)


Explanation:
cuello con picos largos / cuello con puntas largas (cuello inglés y/o francés)

fuentes:

Cuellos 4 - El Diccionario Visual
https://infovisual.info/es/ropa/cuellos-4
Cuellos (4 de 4): parte de la prenda de vestir que rodea el cuello. ... Cuello camisero con puntas largas: cuello provisto de puntas que se alargan hacia abajo.

TIPOS DE CUELLO | no todo es gris
https://notodoesgris.wordpress.com/2012/09/10/16/
10 sep. 2012 - Siempre te verás más favorecido a la hora de vestir camisas con cuellos de puntas largas y solapas anchas (cuello inglés y/o francés) ya que ...

Tipos de cuellos de camisas - Hombres con estilo
https://hombresconestilo.com › Moda
31 mar. 2011 - Hasta la camisa de vestir mas común tiene este cuello. Sus puntas son mas largas que en las camisas sports, están poco separadas y el ...

Cuello de Camisa : Conoce Todos los Modelos Qué Existen
https://eleganciadospuntocero.com/tipos-de-cuellos-de-camisa...
24 may. 2010 - Es el cuello de camisa tradicional de las camisas de vestir aunque desde hace unos años, prácticamente, no se utiliza. Tiene puntas largas y ...

tipos de cuello camisa | - Dott
dotten.com/tag/tipos-de-cuello-camisa/
6 mar. 2015 - Tipos de cuello de camisa a medida ... Fisonomía redondeada o ancha: opta por cuellos cerrados y estrechos y de puntas largas, puesto que ...

Camisa manga larga Ultimate mujer R-956F-0 Russell Europe
https://superiorstyle.es/.../1879-camisa-manga-larga-ultimat...
Camisa manga larga Ultimate mujer R-956F-0 Russell Europe ... no se arruga ·Manga larga ·Cuello cómodo con puntas largas ·Botones del mismo tono que la ...

russell europe - Adversia
www.adversia.es/userfiles/files/Russell 2018 - Baja calidad...
camisas sin planchado de Russell Europe ..... R-166M-0 Men's V-Neck HD T ..... R-956F-0. □ Sin planchado. □ Cuello informal con picos largos. □ Cierre ...

Camisa manga larga Ultimate mujer - Falk & Ross
https://www.falk-ross.eu/es/.../Russell...-/Camisa-manga-lar...
Nº de producto 706.00; Código proveedor R-956F-0. Descripción: ... Cuello cómodo con puntas largas. Botones del ... Russell Collection; 758.00; Camisa entallada Ultimate manga larga hombre. ver ... Falk&Ross Group Europe GmbH © 2015.

en inglés:

Russell Europe R-956F-0 - Ladies` Ultimate Non-iron Shirt LS
https://www.wordans.co.uk/russell-europe-r-956f-0-ladies-ult...
Russell Europe R-956F-0 - Ladies` Ultimate Non-iron Shirt LS. Color. White ... 0 articles £ 0.00. ×. You could earn ... Relaxed long edged collar. Tonal buttons ...

en alemán:

Absolut bügelfreie Bluse LA - Hemden & Blusen - Produkte - Textil-Point
https://www.textil-point.ch › Home › Produkte › Hemden & Blusen
120 g/qm ·100% Baumwolle (Micro-Twill) ·Absolut bügelfrei ·Langarm ·Lang ausgestellter Kragen ·Ton-in-Ton Knöpfe mit Doppelknopf-Verschluss ·Lange, ...

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: ¡Muchísimas gracias!


1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuello acampanado


Explanation:
Hola Sara,
yo diría que la traducción de ausgestellter Kragen es cuello acampanado.

Example sentence(s):
  • cuello acampanado
Helga
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Creo que tienes razón. Por las imágenes parece la denominación más acertada. ¡Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search