https://www.proz.com/kudoz/german-to-spanish/textiles-clothing-fashion/6705178-ozapft-is-wiesn-outfit-shoppen.html

O'zapft is! Wiesn Outfit shoppen

Spanish translation: s. u.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:O'zapft is! Wiesn Outfit shoppen
Spanish translation:s. u.
Entered by: Martin Kreutzer

13:19 Sep 6, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
German term or phrase: O'zapft is! Wiesn Outfit shoppen
Hola
Es el título de un texto promocional de moda para el próximo otoño.
Deduzco que algo bávaro... https://de.wikipedia.org/wiki/Wiesn
Gracias
Pablo Cruz Font
Germany
s. u.
Explanation:
O'zapft is! = una especie de pregón en el Oktoberfest. Se mete el grifo en el primer barril de cerveza con un martillazo al grito de "O'zapft is!" (angezapft ist es auf Bayrisch). Con esto, se inaugura el Oktoberfest cada año. ¿Traducción?

Wiesn Outfit shoppen = hacer shopping para buscar el atuendo adecuado para el Oktoberfest. Como siempre: Tú, como nativo, sabrás cómo traducirlo.
Propuesta: Para el Oktoberfest: encuentra tu outfit para este año. ...o algo similar.

Un saludo
Selected response from:

Martin Kreutzer
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos otra vez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5s. u.
Martin Kreutzer
4O'zapft is! Comprar ropa para Oktoberfest
Eduard Urgell
3Compra (comprar) tu traje para Oktomberfest
cameliaim


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Compra (comprar) tu traje para Oktomberfest


Explanation:
https://www.oktoberfest.net/dirndl-y-lederhosen/
https://www.trendencias.com/vestidos/asi-son-el-dirndl-y-el-...
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minute (2019-09-06 13:29:01 GMT)
--------------------------------------------------

Oktober, perdón

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 12

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
s. u.


Explanation:
O'zapft is! = una especie de pregón en el Oktoberfest. Se mete el grifo en el primer barril de cerveza con un martillazo al grito de "O'zapft is!" (angezapft ist es auf Bayrisch). Con esto, se inaugura el Oktoberfest cada año. ¿Traducción?

Wiesn Outfit shoppen = hacer shopping para buscar el atuendo adecuado para el Oktoberfest. Como siempre: Tú, como nativo, sabrás cómo traducirlo.
Propuesta: Para el Oktoberfest: encuentra tu outfit para este año. ...o algo similar.

Un saludo

Martin Kreutzer
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos otra vez

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
O'zapft is! Comprar ropa para Oktoberfest


Explanation:
Yo ni traduciría ni eliminaría del título esta elemento tan característico del Oktoberfest, puesto que como referencia cultural es interesante y le añade un punto de originalidad. Con una simple búsqueda se llega a la página oficial del Oktoberfest donde se ofrece una explicación para esta frase en dialecto bávaro.


    https://www.oktoberfest.net/o-zapft-is-es/
Eduard Urgell
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also: