(texturiertes) Schussmaterial

Spanish translation: material de la trama (texturado)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:(texturiertes) Schussmaterial
Spanish translation:material de la trama (texturado)
Entered by: agiriano

15:01 Apr 11, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion / Filtergewebe
German term or phrase: (texturiertes) Schussmaterial
Sehr geehrter Herr ....,

in der Anlage erhalten Sie 2 Qualitätsmuster und Technische Datenblätter gemäß Ihrer E-mail vom ...... .

Artikel ..... : Polyesterschlauch monofil mit einer Maschenöffnung von 20 x 270 μ.

Artikel ..... : Polyesterschlauch monofil/multifil mit einem Luftdurchlass von ca. 450 l/dm² / 20 mm WS/min. Aufgrund des texturierten Schussmaterials kann hier keine Maschenweite angegeben werden.
Joachim Kuntz
material de la trama (texturado)
Explanation:
Schuss (Tex.) = trama --> Schussmaterial = material de la trama
texturiert = texturado

Cotexva, SA La forrería
... Urdimbre: 38 Hilos - 50 Dtex. PE, Trama: 23 pasadas - 167 PE Texturado ...
Poliéster Paralelo, Trama: 26 pasadas - 110 Dtex Poliéser Texturado ...
www.cotexva.es/productos/poliester.htm - 107k - En caché - Páginas similares

Cotexva, SA La forrería
... Solicitar catálogo Solicitar catálogo de esta serie. Urdimbre: 38 Hilos - 50
Dtex. PE, Trama: 23 pasadas - 167 PE Texturado ...
www.cotexva.es/productos/glace.htm - 59k - En caché - Páginas similares

Administración Federal de Ingresos Públicos
... 2) "Pañuelo confeccionado con tejido de trama y urdimbre, 100 % filamentos de
poliéster texturado, estampado, de forma cuadrada de 66 cm de lado". ...
www.infoleg.gov.ar/txtnorma/70024.htm - 84k - En caché - Páginas similares
Clasificación y Verificación de Mercaderías 4.1 Clasificación ...
... y "Pañuelo confeccionado con tejido de trama y urdimbre, 100 % filamentos de
poliéster texturado, estampado, de forma cuadrada de 66 cm de lado". ...
www.afip.gov.ar/normativa/ boletines/1999/13clasificacion.htm - 53k - En caché - Páginas similares
Torcidos Ibericos
... Facilita el devanado y la inserción de trama en los telares de alta velocidad
y estabiliza el hilo texturado para género de punto. ...
www.torcidos.com/es/torsion.php - 20k - En caché - Páginas similares

CAPITULO PRIMERO Disposiciones generales.
... Trama 32 pasadas de 70 deniers de poliéster texturado. - Hidrorrepelencia: 90%.
- Resistencia a la rotura: 50 kg/cm. - Resistencia a la penetración del ...
www.carm.es/borm/docs/LE0000026778_19910209.HTML - 75k - En caché - Páginas similares
Resolución de 18 de enero de 1999
... 3.1.1.1 Primera materia: Poliéster texturado 100 por 100, en urdimbre y trama
con lámina impermeable transpirable. 3.1.1.2 Hilado: Urdimbre, 180 dtex. ...
www.mir.es/sites/mir/imprimir/ texto/imprimir_texto.jsp.html_654190507.html - 127k - En caché - Páginas similares
Resolución General 407/99-AFIP
... "Pañuelo confeccionado con tejido de trama y urdimbre, 100% filamentos de
poliéster texturado, estampado, de forma cuadrada de 66 cm. de lado".
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/97018.htm - 2k
...
Selected response from:

agiriano
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4material de la trama (texturado)
agiriano
4material de/con trama texturizado
------ (X)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material de/con trama texturizado


Explanation:
Schussfaden m (Text) hilo m de trama

[PDF] Panta rhei – todo fluye Confianza centuplicada en la tecnología de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... dtex 167 f 48, teñido por dispersión, de texturizado. altamente elástico y
plegado durante ... material de trama se logra un tejido con una apariencia ...
www.sultex.com/wd_00_04_s.pdf - Páginas similares


------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material de la trama (texturado)


Explanation:
Schuss (Tex.) = trama --> Schussmaterial = material de la trama
texturiert = texturado

Cotexva, SA La forrería
... Urdimbre: 38 Hilos - 50 Dtex. PE, Trama: 23 pasadas - 167 PE Texturado ...
Poliéster Paralelo, Trama: 26 pasadas - 110 Dtex Poliéser Texturado ...
www.cotexva.es/productos/poliester.htm - 107k - En caché - Páginas similares

Cotexva, SA La forrería
... Solicitar catálogo Solicitar catálogo de esta serie. Urdimbre: 38 Hilos - 50
Dtex. PE, Trama: 23 pasadas - 167 PE Texturado ...
www.cotexva.es/productos/glace.htm - 59k - En caché - Páginas similares

Administración Federal de Ingresos Públicos
... 2) "Pañuelo confeccionado con tejido de trama y urdimbre, 100 % filamentos de
poliéster texturado, estampado, de forma cuadrada de 66 cm de lado". ...
www.infoleg.gov.ar/txtnorma/70024.htm - 84k - En caché - Páginas similares
Clasificación y Verificación de Mercaderías 4.1 Clasificación ...
... y "Pañuelo confeccionado con tejido de trama y urdimbre, 100 % filamentos de
poliéster texturado, estampado, de forma cuadrada de 66 cm de lado". ...
www.afip.gov.ar/normativa/ boletines/1999/13clasificacion.htm - 53k - En caché - Páginas similares
Torcidos Ibericos
... Facilita el devanado y la inserción de trama en los telares de alta velocidad
y estabiliza el hilo texturado para género de punto. ...
www.torcidos.com/es/torsion.php - 20k - En caché - Páginas similares

CAPITULO PRIMERO Disposiciones generales.
... Trama 32 pasadas de 70 deniers de poliéster texturado. - Hidrorrepelencia: 90%.
- Resistencia a la rotura: 50 kg/cm. - Resistencia a la penetración del ...
www.carm.es/borm/docs/LE0000026778_19910209.HTML - 75k - En caché - Páginas similares
Resolución de 18 de enero de 1999
... 3.1.1.1 Primera materia: Poliéster texturado 100 por 100, en urdimbre y trama
con lámina impermeable transpirable. 3.1.1.2 Hilado: Urdimbre, 180 dtex. ...
www.mir.es/sites/mir/imprimir/ texto/imprimir_texto.jsp.html_654190507.html - 127k - En caché - Páginas similares
Resolución General 407/99-AFIP
... "Pañuelo confeccionado con tejido de trama y urdimbre, 100% filamentos de
poliéster texturado, estampado, de forma cuadrada de 66 cm. de lado".
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/97018.htm - 2k
...

agiriano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search