Objekt

Spanish translation: parcela

02:17 Apr 5, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Plataforma online de reserva de parcelas para campings
German term or phrase: Objekt
Buchungsbestätigung
Buchungsnummer
Reisedauer
Checkin
Checkout
Nachricht
Gast
Objekt
Rabatt
Rechnungstotal
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:parcela
Explanation:
Si se trata de reserva de parcelas, sería la parcela que se está reservando
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muchas gracias:-)

Saludos
Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Concepto
Claudia Aragón García
4parcela
Teresa Mozo
4Objetivo/Objeto/Razón de su viaje
GILBERTO CORTES
3Edificio
Tomasso


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Edificio


Explanation:
El nombre o numero del edifico, parte de hotel, ala del edificio.

Example sentence(s):
  • Apartamento A del edificio El Zorro.
  • Apartment A of building El Zorro.

    https://www.dict.cc/?s=objekt
Tomasso
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Objetivo/Objeto/Razón de su viaje


Explanation:
Se me ocurre por el contexto colocado, parecen las preguntas que se le hacen a los huéspedes al llegar y luego se rellena el formato legal y de uso interno: ¿Está aquí por negocios o placer? ¿Cual es el objeto de su visita?
Saludos

GILBERTO CORTES
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parcela


Explanation:
Si se trata de reserva de parcelas, sería la parcela que se está reservando

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias:-)

Saludos
Guillermo
Notes to answerer
Asker: Efectivamente, se trata de parcelas, o terrenos que personas privadas alquilan a campistas para que instalen su tienda de campaña o aparquen su autocaravana para pasar una o varias noches. Normalmente sería edificio, o inmueble pero en este caso, por el contexto más bien parcela, terreno o finca.


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Concepto


Explanation:
Hola Guillermo,

creo que se refieren al edificio/apartamento/habitación o lugar en el que se hayan alojado. Al no ser que esté especificado en otra parte del texto a qué se refiere exactamente, podrías salir airoso resumiéndolo como "concepto".

Un saludo.
Claudia

Claudia Aragón García
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search