Fahrschuleinrichtung

Spanish translation: mando de autoescuela / dispositivo para instructor (conducción)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fahrschuleinrichtung
Spanish translation:mando de autoescuela / dispositivo para instructor (conducción)
Entered by: tupcf

14:51 Aug 23, 2016
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Sicherheitsbremse
German term or phrase: Fahrschuleinrichtung
Aparece en una enumeración de situaciones en las que se activa el freno de seguridad. Aquí añado un poco de contexto:

Eine Sicherheitsbremse wird ausgelöst: (A)
- durch einen betätigten Notbremshebel im Fahrgastraum (während der ersten 8 s Fahrt nach dem Ausschalten der Türfreigabe noch im Haltestellenbereich)
- durch eine offene Türschleife
- durch ein Ansprechen der Fahrsperre (Indusi)
- durch ein Ansprechen der Sifa - durch eine Störung des Zugbusses
- durch eine gesteckte oder gezogene Fahrschuleinrichtung bei aufgerüstetem Fahrzeug

También quiero añadir que este fragmento está dentro de un texto que pretende instruir a futuros conductores de tranvía.
¡Muchas gracias por la ayuda!
Elisa Mateo
Spain
dispositivo para aprendizaje (de conducción)
Explanation:

Aquí un ejemplo para autobús:
http://stuttgart-oepnv.startbilder.de/bild/sonderverkehre~ve...
Die Fahrschuleinrichtung des O 405.

O para un coche:
http://www.shpock.com/i/VsGthAl_S6kyi0Y2/
...Hallo Ich bin die Vanessa & Ich verkaufe meine Fahrschuleinrichtung für Fahrschulauto das Mann in den Beifahrer einbauen kann & für die Fahrstunden für den Fahrlehrer .ich möchte mindestens 100€ ...

o sea en tu caso para un tranvía: que el freno de seguridad se activa por el dispositivo para aprendizaje de conducción colocado en el modo correspondiente (puede ser gezogen o gesteckt), si el tranvía lleva instalado un dispositivo de este tipo.

Espero que ayude,

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2016-08-23 15:53:08 GMT)
--------------------------------------------------


quizá más ágil:

dispositivo para instructor

equipo para profesor
Selected response from:

tupcf
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1dispositivo para aprendizaje (de conducción)
tupcf
3mando de autoescuela (instalado)
Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mando de autoescuela (instalado)


Explanation:
cfr.: coche de autoescuela con doble mando instalado

Vehículos de autoescuela
www.todotest.com › profesionales
Por cese de actividad vendo este vehiculo es de octubre del 2015 esta dado de ... Busco **coche de autoescuela con doble mando instalado**, al poder ser Seat ...

Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.
Austria
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Daniel Gebauer: Es geht aber um ein Tram, keinen Seat
28 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dispositivo para aprendizaje (de conducción)


Explanation:

Aquí un ejemplo para autobús:
http://stuttgart-oepnv.startbilder.de/bild/sonderverkehre~ve...
Die Fahrschuleinrichtung des O 405.

O para un coche:
http://www.shpock.com/i/VsGthAl_S6kyi0Y2/
...Hallo Ich bin die Vanessa & Ich verkaufe meine Fahrschuleinrichtung für Fahrschulauto das Mann in den Beifahrer einbauen kann & für die Fahrstunden für den Fahrlehrer .ich möchte mindestens 100€ ...

o sea en tu caso para un tranvía: que el freno de seguridad se activa por el dispositivo para aprendizaje de conducción colocado en el modo correspondiente (puede ser gezogen o gesteckt), si el tranvía lleva instalado un dispositivo de este tipo.

Espero que ayude,

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2016-08-23 15:53:08 GMT)
--------------------------------------------------


quizá más ágil:

dispositivo para instructor

equipo para profesor

tupcf
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oscar Knoblauch
1 hr
  -> Danke!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search