betont grasig im Bukett

Spanish translation: En boca presenta intensos sabores herbáceos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:betont grasig im Bukett
Spanish translation:En boca presenta intensos sabores herbáceos
Entered by: martina1974

09:01 Apr 14, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Science - Wine / Oenology / Viticulture
German term or phrase: betont grasig im Bukett
• Sauvignon Blanc
Grünlich-gelb bis goldgelb, betont grasig im
Bukett, trocken, rassig mit saftiger Säure
martina1974
Austria
En boca presenta intensos sabores herbáceos
Explanation:
Una idea :)
Selected response from:

Cristina Halberstadt
Spain
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1En boca presenta intensos sabores herbáceos
Cristina Halberstadt
4 +1con olor pronunciado a hierbas recién cortadas
Mihaela Grasu
3Buqué de hierbas finas
Fernando Toledo


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En boca presenta intensos sabores herbáceos


Explanation:
Una idea :)

Cristina Halberstadt
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
52 mins
  -> gracias nahuelhuapi

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con olor pronunciado a hierbas recién cortadas


Explanation:
En español se utiliza también el termino "bouquet" para definir el olor de un vino, sin embargo me parece que aquí queda mejor "con olor pronunciado a hierbas recién cortadas".

Example sentence(s):
  • De aroma agradable, perfumado, muy característico del Sauvignon Blanc: huele a hierbas recién cortadas pero en forma sutil. Fresco en la boca, equilibrado, de buen cuerpo y de larga y agradable persistencia.(http://www.casadelrhin.com/pagina.php?p_a=8)

    Reference: http://www.diccionariodelvino.com/index.php/bouquet/
    Reference: http://www.cocina.org/04-01-2008/enologia/el-bouquet-de-los-...
Mihaela Grasu
Spain
Native speaker of: Native in RomanianRomanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: aroma
12 hrs
  -> gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Buqué de hierbas finas


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2009-04-14 17:44:50 GMT)
--------------------------------------------------

Buqué con una fuerte nota a hierbas (finas)

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search