Restsüße

Spanish translation: azúcar residual

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Restsüße
Spanish translation:azúcar residual
Entered by: martina1974

09:17 Apr 14, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Science - Wine / Oenology / Viticulture
German term or phrase: Restsüße
• Cabernet Sauvignon
Granatrot bis dunkelrot, Muskatbukett, mild,
extraktreich, meist hohe Restsüße
martina1974
Austria
azúcar residual
Explanation:
según PONS
Restsüße GASTR:
Restsüße (im Wein) - azúcar residual

y

Azúcar residual - bebidas: bebidas alcohólicas: vino - definición ...
- [ Diese Seite übersetzen ]
Se denomina azúcar residual al azúcar que tras la fermentación permanece en el vino. Tras la fermentación puede quedar en el vino azúcar, ...
es.foodlexicon.org/r0000040.php - 34k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

me11e
Germany
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Un final de boca dulce y persistente por lo general
Cristina Halberstadt
3con dulzor residual
Walter Blass
2 +1azúcar residual
me11e


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un final de boca dulce y persistente por lo general


Explanation:
Espero que te sirva!

Cristina Halberstadt
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
azúcar residual


Explanation:
según PONS
Restsüße GASTR:
Restsüße (im Wein) - azúcar residual

y

Azúcar residual - bebidas: bebidas alcohólicas: vino - definición ...
- [ Diese Seite übersetzen ]
Se denomina azúcar residual al azúcar que tras la fermentación permanece en el vino. Tras la fermentación puede quedar en el vino azúcar, ...
es.foodlexicon.org/r0000040.php - 34k - Im Cache - Ähnliche Seiten

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: Así aparece también en glosario Proz alemán-francés. ¡Saludos!
19 mins
  -> muchas gracias nahuelhuapi

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con dulzor residual


Explanation:
me parece que se dice así

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search