KudoZ home » German to Spanish » Accounting

Bestehende Preise werden mit den importierten verrechnet.

Spanish translation: loa precios se ajustarán con los importados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bestehende Preise werden mit den importierten verrechnet.
Spanish translation:loa precios se ajustarán con los importados
Entered by: vpalmeiro

10:30 Jun 21, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Kontrollziffer
German term or phrase: Bestehende Preise werden mit den importierten verrechnet.
In meiner Übersetzung "Los precios existentes se actualizan con los importados." kommt die "Verrechnung" nicht besonders deutlich zum Ausdruck.
slagboom
se ajustan
Explanation:
espero qu ete ayude
Selected response from:

vpalmeiro
Grading comment
Prefiero "se ajustan", porque igual que "verrechnen", expresa que el cambio de los precios puede ser negativo o positivo. Creo que "se compensan" más bien se refiere a un cambio positivo de los precios.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4se ajustanvpalmeiro
4los precios existentes *se compensan* con los importados
Сергей Лузан


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los precios existentes *se compensan* con los importados


Explanation:
me parece otra posibilidad.
¡Buena suerte, slagboom!

Re.: Langenscheidts Taschenwörterbuch Spanisch, 2004, ISBN 3-468-11347-1

*TRICHET: RIESGOS PARA ESTABILIDAD PRECIOS EN ZONA EURO SE ... - [ Translate this page ]
*TRICHET: RIESGOS PARA ESTABILIDAD PRECIOS EN ZONA EURO SE COMPENSAN. Diccionario de
Economía y Finanzas. ¿No entiendes algún término? Busca aquí ...
www.finanzas.com/id.7703758/noticias/noticia.htm - 55k - Cached - Similar pages

Principal - [ Translate this page ]
... una guerra de precios con quiebres en los ingresos totales y marginales, con
sucesivas disminuciones en los precios que se compensan con un mayor número ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/ manizales/4010043/lecciones/8preciosypcc2.htm - 23k - Cached - Similar pages

Entrevista - [ Translate this page ]
Las subidas en unos precios se compensan con las bajadas en otros, y al final,
de media todo ha quedado, según Del Riego, aproximadamente un punto a favor ...
www.ull.es/gabprensa/rull/Rull18/6 campus.htm - 12k - Cached - Similar pages

09_Matriz simplificada de flujos reales y financieros - [ Translate this page ]
En general al gobierno le conviene colocar títulos cuando los precios están ...
financieros dentro del sector privado los cambios se compensan debido a que ...
www.stockssite.com/pf/09_Matriz_simplificada.htm - 37k - Cached - Similar pages

Diccionario de Economía Política - [ Translate this page ]
La cantidad global de dinero es determinada por la suma de los precios de las
... menos la suma de los pagos que se compensan entre si y menos la suma del ...
www.eumed.net/cursecon/dic/bzm/l/leycirc.htm - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] Imprimir 08 - Precios 54-58
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
rebajas, mientras que la subida en vivienda obedece a los precios del ...
cios personales que, sin embargo, se compensan parcialmente con la ten- ...
www.pdfs.lacaixa.comunicacions.com/webes/ wpp0pdfp.nsf/vico/055pre_esp.pdf/$file/055pre_esp.pdf



    Reference: http://www.google.com/search?as_q=precios&num=10&hl=en&btnG=...
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. He traducido con
"Mantener los precios existentes actualizándolos con los importados."
The asker has declined this answer
Comment: Gracias. He traducido con
"Mantener los precios existentes actualizándolos con los importados."

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se ajustan


Explanation:
espero qu ete ayude


vpalmeiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Prefiero "se ajustan", porque igual que "verrechnen", expresa que el cambio de los precios puede ser negativo o positivo. Creo que "se compensan" más bien se refiere a un cambio positivo de los precios.