KudoZ home » German to Spanish » Accounting

Führungsetage

Spanish translation: Gestión / dirección de la empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Führungsetage
Spanish translation:Gestión / dirección de la empresa
Entered by: Helena Diaz del Real

07:51 Feb 19, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / informe contable de una empresa
German term or phrase: Führungsetage
Brief an die Führungsetage mit dem Bericht des unabhängigen Prüfers

fases de la gestión???
Begoña García Soler
Gestión / dirección de la empresa
Explanation:
¡Hola Begoña!
En mi opinión sobre el "fases", pero por si acaso, te doy otra sugerencia que me parece bien.
Un saludo y suerte,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Gracias Helena. ME quedo con gestión de la empresa.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2equipo ejecutivoGely
4piso de la dirección
Actavano
4Dirección de la empresaAlberto Fernández
4Gestión / dirección de la empresa
Helena Diaz del Real


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gestión / dirección de la empresa


Explanation:
¡Hola Begoña!
En mi opinión sobre el "fases", pero por si acaso, te doy otra sugerencia que me parece bien.
Un saludo y suerte,
Helena


Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Helena. ME quedo con gestión de la empresa.


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dirección de la empresa


Explanation:
Estoy de acuerdo.

Alberto Fernández
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
equipo ejecutivo


Explanation:
es un término común, literalmente en el edificio de una empresa el piso en el que están los despachos de los directivos. En general, el equipo de dirección.


    Reference: http://esl.proz.com/kudoz/1564518
Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
30 mins
  -> gracias, muy amable!

agree  Carolin Haase
2 hrs
  -> gracias, muy amable!

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piso de la dirección


Explanation:
Terms, Translations. 1. Führungsetage [f.] piso de la dirección [m.] Ultralingua Dictionaries -- for Palm, Mac & Windows Copyright 1997-2004.
www.ultralingua.com/live/index.html?text=Fhrungsetage&serv...
Deutsch-Englisch Übersetzungen für das Wort "Führungsetage {f}Femininum (die)": management floor. Suche im Wörterbuch. Sonderzeichen einfügen: ...
odge.de/deutsch-englisch/F%FChrungsetage+%7Bf%7D.html
(KudoZ) alemán al inglés translation of Führungsetage: executive suite [Negocios / Comercio (general) (Negocios/Finanzas)].
esl.proz.com/kudoz/1564518

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 11