KudoZ home » German to Spanish » Accounting

unentgeltliche Übernahme

Spanish translation: asunción (de deuda) a título gratuito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:unentgeltliche Übernahme
Spanish translation:asunción (de deuda) a título gratuito
Entered by: Borja Rosales Ingelmo

12:30 Nov 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / unentgeltliche Übernahme
German term or phrase: unentgeltliche Übernahme
Buenos días:
Estoy traduciendo nombres de cuentas (carezco de todo contexto) y ésta me está causando bastantes quebraderos de cabeza:
Ertr unentgeltliche Übernahme
Gracias por adelantado,
Borja Rosales
Borja Rosales Ingelmo
Spain
Asunción a título gratuito
Explanation:
Según la RAE
~ de deuda.

1. f. Der. Acto de hacerse cargo de una deuda ajena, de acuerdo con el acreedor y liberando al deudor primitivo.

Además, estoy casi segura de que Ertr se refiere a Erträge o erträgliche.
Espero que te sirva de algo, aunque traducción de listas sin más información ..., bueno ,buena suerte!!

Selected response from:

xxxadelagomez
Germany
Grading comment
Danke!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Asunción a título gratuitoxxxadelagomez
3fusión no lucrativa
Multitran


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asunción a título gratuito


Explanation:
Según la RAE
~ de deuda.

1. f. Der. Acto de hacerse cargo de una deuda ajena, de acuerdo con el acreedor y liberando al deudor primitivo.

Además, estoy casi segura de que Ertr se refiere a Erträge o erträgliche.
Espero que te sirva de algo, aunque traducción de listas sin más información ..., bueno ,buena suerte!!




    Reference: http://iate.europa.eu/
    Reference: http://www.foroswebgratis.com/tema-suncion_cumulativa_de_deu...
xxxadelagomez
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Danke!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fusión no lucrativa


Explanation:
Otra opción.

Multitran
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish