KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Wellness

Spanish translation: instalaciones de bienestar


16:17 Jan 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / Marketingtexte
German term or phrase: Wellness
Leading Camping in Europa
Von Schweden bis Spanien, an weiten Stränden oder in den Bergen – LeadingCampings finden Sie stets in den schönsten Regionen Europas. LeadingCampings heißt Camping erster Klasse, und darauf können Sie sich verlassen:
Großzügige Stellplätze, voll ausgestattet. Top-gepflegte Sanitäreinrichtungen. Schwimmbäder, Wellness- und Sportmöglichkeiten. Ausgebildete Animationsteams, Gastronomie und Freizeitangebote: alles Leading. Und Kinder sind besonders gern gesehen.
Wenn Sie mehr wissen wollen, fordern Sie einfach unseren Katalog an, telefonisch, per Post oder im Internet

¿Dejariais Wellnes igual o no?
Susana Sancho
Spanish translation:instalaciones de bienestar
Explanation:
No es exactamente salud, es más usual la palabra "bienestar", aunque bien es cierto que cada vez prolifera más el término inglés de "Wellness". En general, se trata de instalaciones como Spa´s, saunas, masajes, tratamientos con barros, de belleza, cuidado del cuerpo, práctica de yoga, meditación, tai-chi, etc... Es decir, tratamientos para sentirte mejor, pero no con la intención específica de sanar patologías.

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL BIENESTAR Y LA SALUD Sevilla España.
sevilla.campusanuncios.com/detempleo-455635658X-EMPRESA-LIDER-Sevilla.html - 12k -

Los SPA, "bienestar" urbano - Dialnet
Los SPA, "bienestar" urbano: la palabra SPA significa "Salud Por el Agua". Localización: Masaje: Revista de masaje, técnicas manuales y terapias naturales, ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1329650 - 9k - En caché - Páginas similares

Wellness y bienestar
Masajes de ayurveda, masajes para el bienestar de cuerpo y alma, ejercicio corporal y estudio de los pies, método Dorn y masaje Breuss. ...
www.charcodelpalo.com/espanol/html/wellness-gesundheit.html - 16k -
Selected response from:

MALTE STADTLANDER
Spain
Grading comment
gracias. Otorgo los puntos a este opción fundamentalmente por el dato SPA _ SALUD POR EL AGUA, ya que lo desconocía. Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1wellnessTradjur
5spa
Katrin Zinsmeister
4Centros de salud y bienestar
Griselda Sanz
4instalaciones de bienestar
MALTE STADTLANDER
4instalaciones de saludEtienne Muylle Wallace


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalaciones de salud


Explanation:
de buena salud, de forma, de bienestar físico.
Cada día más se utiliza también el térrmino "spamglish": 'wellness'

Etienne Muylle Wallace
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FrenchFrench

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalaciones de bienestar


Explanation:
No es exactamente salud, es más usual la palabra "bienestar", aunque bien es cierto que cada vez prolifera más el término inglés de "Wellness". En general, se trata de instalaciones como Spa´s, saunas, masajes, tratamientos con barros, de belleza, cuidado del cuerpo, práctica de yoga, meditación, tai-chi, etc... Es decir, tratamientos para sentirte mejor, pero no con la intención específica de sanar patologías.

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL BIENESTAR Y LA SALUD Sevilla España.
sevilla.campusanuncios.com/detempleo-455635658X-EMPRESA-LIDER-Sevilla.html - 12k -

Los SPA, "bienestar" urbano - Dialnet
Los SPA, "bienestar" urbano: la palabra SPA significa "Salud Por el Agua". Localización: Masaje: Revista de masaje, técnicas manuales y terapias naturales, ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1329650 - 9k - En caché - Páginas similares

Wellness y bienestar
Masajes de ayurveda, masajes para el bienestar de cuerpo y alma, ejercicio corporal y estudio de los pies, método Dorn y masaje Breuss. ...
www.charcodelpalo.com/espanol/html/wellness-gesundheit.html - 16k -

MALTE STADTLANDER
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias. Otorgo los puntos a este opción fundamentalmente por el dato SPA _ SALUD POR EL AGUA, ya que lo desconocía. Gracias

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centros de salud y bienestar


Explanation:
Hola Sisa!

Yo no me arriesgaría a especificar tan sólo salud o bienestar. Yo diría las dos cosas.

Como siempre, espero que te sirva de ayuda!



Griselda Sanz
Austria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
spa


Explanation:
Acá en la Argentina decimos "spa" para las instalaciones con servicios para el bienestar - masajes, drenajes linfáticos, etc.
Traduciría "áctividades deportivas y spa" para describir las "Wellness- und Sportmöglichkeiten.
Quizás te sirva la idea...

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
wellness


Explanation:
Hotel Balneario Blancafort, Hotel Spa Barcelona. El mayor balneario de la Garriga, cerca de Barcelona. Viste nuestro Hotel Balneario: el relax y wellness ...
www.balnearioblancafort.com/

Gran Canaria: Wellness. El turismo de salud es de los más antiguos que se conocen a ... Gran Canaria: Wellness. Hoy, un siglo y varias décadas más tarde, ...
www.grancanaria.com/patronato_turismo/wellness.0.h

FABRICANTE de PRODUCTOS WELLNESS, de relajación, confort, ocio y deporte. Especialista en el DISEÑO de Zonas de Aguas, Termales y de Hidroterapia, ...
www.artwellness.com/

Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VeronikaNeuhold
13 hrs
  -> Danke :)