KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

schmeicheln (in diesem Satz)

Spanish translation: que mejor sienta al...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:schmeicheln (in diesem Satz)
Spanish translation:que mejor sienta al...
Entered by: Mariana T. Buttermilch

16:59 Feb 17, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / joyas
German term or phrase: schmeicheln (in diesem Satz)
Esta frase: Darüber hinaus ist Weiß der Ton, der dem Teint am meisten schmeichelt.
Mariana T. Buttermilch
Argentina
que mejor sienta al...
Explanation:
pienso yo
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muchas gracias Teresa por tu ayuda incondicional. Así lo puse!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6que mejor sienta al...
Teresa Mozo
5 +1favorecer
Marcos Romano


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
que mejor sienta al...


Explanation:
pienso yo

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias Teresa por tu ayuda incondicional. Así lo puse!
Notes to answerer
Asker: sisisisi Teresa, no se me había ocurrido eso, es el color que más le sienta a la tez, como si te pusieras un collar de perlas, siempre levanta!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Carrizosa
5 mins
  -> muchas gracias

agree  kadu: me gusta
6 mins
  -> muchas gracias

agree  INES Reisch
7 mins
  -> muchas gracias

agree  Karin.
51 mins
  -> muchas gracias

agree  Ivan Nieves: claro! :)
2 hrs
  -> muchas gracias

agree  Walter Blass
7 hrs
  -> muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
favorecer


Explanation:
Además, el blanco es el matiz que más favorece al tono de la piel.
---------------------
Así lo pondría yo, espero que te sirva

Saludos

Marcos Romano
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: estoy de acuerdo contigo
2 hrs