KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Flight

Spanish translation: periodo activo (en media flighting)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Flight
Spanish translation:periodo activo (en media flighting)
Entered by: Pablo Cruz Font

19:12 Nov 17, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / Marketing
German term or phrase: Flight
Ein Flight definiert die zeitliche Komponente einer Kampagnenschaltung. Eine treffende Umschreibung stellt das Wort „Durchlauf" dar. Wird eine Kampagne über das Jahr zweimal geschaltet, dann finden zwei Durchläufe statt (die Kampagne hat somit zwei Flights).
isa_g
periodo activo (en media flighting)
Explanation:
-periodo activo- en el llamado uso alternante (o media flighting):

Media flighting
Uso alternante de un medio de comunicación. Técnica que consiste en publicitar un producto durante largo tiempo separado por intervalos así se evita que el producto se olvide. Esta técnica se utiliza cuando la empresa anunciante no tiene un fuerte presupuesto para marketing.

http://www.puromarketing.com/diccionario-marketing/121/media...

USO ALTERNANTE DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN (Media Flighting).- Técnica que consiste en publicitar un producto durante largo tiempo separado por intervalos así se evita que el producto se olvide. Esta técnica se utiliza cuando la empresa anunciante no tiene un fuerte presupuesto para marketing.

http://compartepublicidad.blogspot.de/2010/03/vocabulario-pu...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2013-11-17 20:59:13 GMT)
--------------------------------------------------



En español el periodo activo se llama también VUELO:

Cualquier período de tiempo durante el cual los mensajes están apareciendo se llama un vuelo, y un período de inactividad de mensajes normalmente se llama un hiato.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Alcance-De-Medios-Public...
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Difícil elegir entre ti y "kadu". Elijo tu respuesta porque "periodo activo" no puede estar mal. Finalmente puse "ola". Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3periodo activo (en media flighting)
Pablo Cruz Font
3tramonahuelhuapi
Summary of reference entries provided
Passt Oleada?kadu

  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tramo


Explanation:
Por lo que puede ver en internet, deduzco eso. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
periodo activo (en media flighting)


Explanation:
-periodo activo- en el llamado uso alternante (o media flighting):

Media flighting
Uso alternante de un medio de comunicación. Técnica que consiste en publicitar un producto durante largo tiempo separado por intervalos así se evita que el producto se olvide. Esta técnica se utiliza cuando la empresa anunciante no tiene un fuerte presupuesto para marketing.

http://www.puromarketing.com/diccionario-marketing/121/media...

USO ALTERNANTE DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN (Media Flighting).- Técnica que consiste en publicitar un producto durante largo tiempo separado por intervalos así se evita que el producto se olvide. Esta técnica se utiliza cuando la empresa anunciante no tiene un fuerte presupuesto para marketing.

http://compartepublicidad.blogspot.de/2010/03/vocabulario-pu...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2013-11-17 20:59:13 GMT)
--------------------------------------------------



En español el periodo activo se llama también VUELO:

Cualquier período de tiempo durante el cual los mensajes están apareciendo se llama un vuelo, y un período de inactividad de mensajes normalmente se llama un hiato.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Alcance-De-Medios-Public...

Pablo Cruz Font
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Difícil elegir entre ti y "kadu". Elijo tu respuesta porque "periodo activo" no puede estar mal. Finalmente puse "ola". Gracias a todos.




Reference comments


17 hrs
Reference: Passt Oleada?

Reference information:
http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-public...

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
neutral  Pablo Cruz Font: creo que no exactamente pq aquí se habla de campañas cortas, pero es muy parecido
1 hr