KudoZ home » German to Spanish » Agriculture

Bonitierung / Boniturwert

Spanish translation: clasificación / valor de clasificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bonitierung / Boniturwert
Spanish translation:clasificación / valor de clasificación
Entered by: Egmont

20:35 Feb 19, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
German term or phrase: Bonitierung / Boniturwert
Evidentemente ambas palabras derivan de la misma raíz, es eso lo que deseo saber. ¿ "Calidad" ?

http://www.lwg.bayern.de/gartenbau/gemuesebau/15478/linkurl_...
Bei der Bonitierung zeigten die Sorten mindestens eine mittlere Pflanzengröße, eine mittlere bis feste Kopffestigkeit sowie eine mittlere bis überdurchschnittliche Geschlossenheit der Kopfunterseite (Ausnahme 'RZ43-12', Boniturwert 4).
Fabio Descalzi
Uruguay
clasificación / valor de clasificación
Explanation:
Dic. V. Mink
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1clasificación / valor de clasificación
Egmont
4Bonitierung: evaluación, tasación de la productividad del sueloxxxyulita


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clasificación / valor de clasificación


Explanation:
Dic. V. Mink

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
11 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bonitierung: evaluación, tasación de la productividad del suelo


Explanation:
Boniturwert: valor de la productividad del suelo

espero te ayude

xxxyulita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8