KudoZ home » German to Spanish » Architecture

Wohnburg

Spanish translation: castillo residencial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wohnburg
Spanish translation:castillo residencial
Entered by: Tradjur

15:48 Jun 27, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Architecture
German term or phrase: Wohnburg
Die ältesten Wurzeln der Burg gehen bis ins Mittelalter zurück und finden sich heute noch in der romanischen Wohnburg und der gotischen Kapelle wieder.
xxxGirona
castillo residencial
Explanation:
Me gusta mucho más, quizás porque asocio "fortaleza" a "defensa". Hay muchísimas entradas, por supuesto. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-06-27 16:20:21 GMT)
--------------------------------------------------

No entiendo, hace un momento no estaba el comment de Daniel...
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Como se trata de Schloss Schallaburg (a pesar de "burg") prefiero castillo residencial. Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4fortaleza residencialKarin R
4 +1castillo residencialTradjur


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
fortaleza residencial


Explanation:
Web de Turismo de la Junta de Castilla y LeónEs una fortaleza residencial de caprichosa arquitectura. Actualmente se encuentra ubicado el Hostal Restaurante Sancho de Estrada. ...
www.turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?pgseed=114... - 51k


Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
2 mins
  -> gracias René

agree  DDM: noch mehr Google-Einträge bei "castillo residencial"///eigentlich wollte auch ich erst "castillo residencial" als Antwort hineinstellen, da du aber auf "residencial" gekommen bist, erschien es mir unangebracht...LG, Daniel
9 mins
  -> danke Daniel, hast wohl recht, vor allem in Verbindung mit "romano"

agree  valeriefrance
36 mins
  -> gracias Valerie

agree  Dra. Claudia
3 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
castillo residencial


Explanation:
Me gusta mucho más, quizás porque asocio "fortaleza" a "defensa". Hay muchísimas entradas, por supuesto. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-06-27 16:20:21 GMT)
--------------------------------------------------

No entiendo, hace un momento no estaba el comment de Daniel...

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Como se trata de Schloss Schallaburg (a pesar de "burg") prefiero castillo residencial. Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min
  -> Gracias :)

neutral  DDM: estoy de acuerdo contigo...pero mi comentario lo puse antes...pero bueno, aun así no creo que lo hayas visto antes de poner tu respuesta ;-)/// ¿Cómo crees? Ya no te preocupes, de verdad!
17 mins
  -> No, no sólo no lo vi, es que juraría que la otra respuesta sólo tenía un comment cuando abrí la página. /Lo que puedo hacer si quieres es hide esta answer y la pones tú...