KudoZ home » German to Spanish » Architecture

Einbauten

Spanish translation: elementos empotrados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einbauten
Spanish translation:elementos empotrados
Entered by: Tradjur

16:54 Mar 11, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
German term or phrase: Einbauten
Die *Einbauten* erfolgen vom Boden bis zur Decke als strukturelle Elemente, was dem Innenraum eine Grosszügigkeit verleiht.

¿Puede ser módulos?

¡Gracias!
Ma. Virginia Pita Gussoni
elementos empotrados
Explanation:
Es lo que entiendo yo. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
¡Muchas gracias por contestar! Esta solución me parece la más acertada.
Saludos,

Virginia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4instalaciones
Mariana T. Buttermilch
4elementos empotradosTradjur
4Aparatos
ANTONIO ARAVENA


Discussion entries: 2





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aparatos


Explanation:
Podría ser una posibilidad

ANTONIO ARAVENA
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por contestar!


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elementos empotrados


Explanation:
Es lo que entiendo yo. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Muchas gracias por contestar! Esta solución me parece la más acertada.
Saludos,

Virginia

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalaciones


Explanation:
del IATE!:
DE Unterflur-Einbauten
ES instalaciones subterráneas


--------------------------------------------------
Note added at 1 día17 horas (2008-03-13 10:17:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡De nada Virginia!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 37
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por contestar!