KudoZ home » German to Spanish » Architecture

fett

Spanish translation: oleoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:fett
Spanish translation:oleoso
Entered by: Patricia Blanco Dominguez

10:28 Nov 25, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / pinturas ecológicas
German term or phrase: fett
Der Lehm den wir in der Natur finden ist häufig zu **“fett”**, zu bindig, der Tonanteil zu konzentriert um ohne weitere Behandlung als Putz verwendet werden zu können.

Suena un poco raro decir "grasiento" o "graso"
El barro que encontramos en la naturaleza es con frecuencia muy "grasiento".

¿Alguien tiene una solución mejor?

Gracias por vuestras sugerencias
Maria Bellido Lois
Spain
oleoso
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2graso
Teresa Mozo
4oleoso
Patricia Blanco Dominguez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oleoso


Explanation:
Una opción


    Reference: http://es.thefreedictionary.com/oleoso
Patricia Blanco Dominguez
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
Muchas gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
graso


Explanation:
no emplearía grasiento.

Por ejemplo:

Los materiales y las técnicas - Agrega
agrega.juntadeandalucia.es/.../5d/.../VO1_U2_T1_Contenidos_v03.pdf‎
Resulta una arcilla demasiado grasa. Cuando se extrae contiene muchas impurezas que hay que eliminar por medio un lavado y decantado en depósitos ...

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
2 mins
  -> Muchas gracias y saludos

agree  karin mo
30 mins
  -> muchas gracias