KudoZ home » German to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

in der Ecke verschwinden

Spanish translation: desaparecen en el fondo de un cajón


08:51 Oct 25, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Intuitive Malerei
German term or phrase: in der Ecke verschwinden
Sehr oft heisst es dann:
"Ich kann nicht malen, ich bin nicht begabt genug." Oder Ähnliches.
Das Buch mitsamt den Malutensilien **verschwinden in der Ecke**. Schade.
Karin.
Spain
Spanish translation:desaparecen en el fondo de un cajón
Explanation:
La idea es que alguien guarda sus pinceles etc. para más nunca sacarlos...

Selected response from:

Nicole Wulf
Switzerland
Grading comment
Vielen Dank, swissgirl :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4... acaban olvidados en un rincón
Alejandro Mestre Vives
4...quedan enterrados en un rincón
Mercedes Peces-Thiel
3 +1desaparecen en el fondo de un cajón
Nicole Wulf


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
desaparecen en el fondo de un cajón


Explanation:
La idea es que alguien guarda sus pinceles etc. para más nunca sacarlos...



Nicole Wulf
Switzerland
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Vielen Dank, swissgirl :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
5 mins
  -> Gracias y que tengas un buen día

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...quedan enterrados en un rincón


Explanation:
otra posibilidad literaria...

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... acaban olvidados en un rincón


Explanation:
Con un saludo.

Alejandro Mestre Vives
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4