vielfältig unterteilte Kabinette

Spanish translation: armario multiuso con divisiones

German term or phrase:vielfältig unterteilte Kabinette
Spanish translation:armario multiuso con divisiones
Entered by: Liliana Galiano

21:59 Nov 29, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting / Möbel
German term or phrase: vielfältig unterteilte Kabinette
Hola a todos? Me pueden ayudar con este termino
Gracias de antemano!
Kabinette, se trata de cómodas o es algún otro mueble?

Besonders Gegenstände des täglichen Gebrauchs, wie Federkästchen oder Spiegeletuis, zumeist aus einfachem Papiermaché gefertigt, verzierte man auf diese Weise. Aber auch Löffel, verschiedene Kästchen und *vielfältig unterteilte Kabinette* aus Holz wurden bemalt und mit farblosem Lack überfangen.
John O'Brien
armario multiuso con divisiones
Explanation:
http://german.alibaba.com/product-gs/wooden-cabinet-25721238...

Yo diría que es un armario por la traducción de cabinet, pero tal vez se pueda referir a una cómoda.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day33 mins (2009-11-30 22:32:42 GMT)
--------------------------------------------------

http://german.alibaba.com/searchresult-kabinette-searchbar.h...
Selected response from:

Liliana Galiano
Argentina
Grading comment
Danke schön / muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4armario multiuso con divisiones
Liliana Galiano
3cajita con varias divisiones
Walter Blass


Discussion entries: 2





  

Answers


19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cajita con varias divisiones


Explanation:
o cajita con varios compartimentos. Eso me lo sugiere el contexto, que trata de objetos pequeños. La palabra Kabinett era sinónimo de Nebenkammer (cuartito).

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armario multiuso con divisiones


Explanation:
http://german.alibaba.com/product-gs/wooden-cabinet-25721238...

Yo diría que es un armario por la traducción de cabinet, pero tal vez se pueda referir a una cómoda.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day33 mins (2009-11-30 22:32:42 GMT)
--------------------------------------------------

http://german.alibaba.com/searchresult-kabinette-searchbar.h...

Liliana Galiano
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Danke schön / muchas gracias