KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

tor der Demut Bethlem

Spanish translation: Puerta de la Humildad (Belén)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:tor der Demut Bethlem
Spanish translation:Puerta de la Humildad (Belén)
Entered by: Egmont

19:00 Dec 10, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
German term or phrase: tor der Demut Bethlem
Geschichte
xxxTraduset
Puerta de la Humildad (Belén)
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Danke
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la Puerta de la Humildad
Katrin Zinsmeister
4Puerta de la Humildad (Belén)
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puerta de la Humildad (Belén)


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Danke

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
la Puerta de la Humildad


Explanation:
BELEN
Al sur de Jerusalén se halla Belén, una ciudad que ha preservado casi intactas sus características bíblicas y bucólicas de tiempos pasados. Esta ciudad es, ante todo, el lugar escogido por nuestro Señor para su nacimiento terrenal, anunciado por la estrella de David, es un centro de peregrinaje para todas aquellas personas, que impulsadas por la Fe visitan la Basílica de La Natividad entrando por La Puerta de la Humildad, una entrada pequeña ( de 1.25 metros de altura) que obliga a los fieles a inclinar la cabeza antes de acceder a su interior.
http://www.mundilink.com/archivomag/magisterio19/viajes.html


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566