KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

ankommen bei

Spanish translation: tener acogida / ser bien recibido/a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ankommen bei
Spanish translation:tener acogida / ser bien recibido/a
Entered by: Katrin Zinsmeister

12:59 Jan 8, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
German term or phrase: ankommen bei
Diese Botschaft kam an bei den New Yorkern....
kadu
Spain
tener acogida od. ser bien recibido/a
Explanation:
Estoy completamente de acuerdo con la primera propuesta, sin embargo sería conveniente tener también en cuenta el matiz positivo que esta construcción puede tener en alemán, por eso creo que es importante saber algo más del contexto.
Selected response from:

Silvia Gómez
Grading comment
Ja, danke. Passt besser.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tener acogida od. ser bien recibido/aSilvia Gómez
4 +1llegar a
sercominter


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llegar a


Explanation:
Este mensaje llego a (al, a la)

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: llegó a los neoyorquinos...
3 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tener acogida od. ser bien recibido/a


Explanation:
Estoy completamente de acuerdo con la primera propuesta, sin embargo sería conveniente tener también en cuenta el matiz positivo que esta construcción puede tener en alemán, por eso creo que es importante saber algo más del contexto.

Silvia Gómez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Ja, danke. Passt besser.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister
1 hr