KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Magadinoebene

Spanish translation: explanadas de Magadino


21:03 Jan 14, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
German term or phrase: Magadinoebene
"In einem Projekt für die Magadinoebene im Schweizer Tessin zwischen Bellinzona und Locarno..."
susanadel
Spanish translation:explanadas de Magadino
Explanation:
Sólo he encontrado una referencia en Español que, debido a la vejez de mi ordenador, acabo de perder. Si buscas "explandas" y "Magadino" en google la encontrarás.

Magadino es un sitio en Suiza.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-14 21:19:04 (GMT)
--------------------------------------------------


Encontré la referencia!
http://www.google.com/search?q="de magadino" los&num=20&hl=e...
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5llano de Magadinotraduxlingua
4explanadas de Magadino
Hazel Whiteley


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
explanadas de Magadino


Explanation:
Sólo he encontrado una referencia en Español que, debido a la vejez de mi ordenador, acabo de perder. Si buscas "explandas" y "Magadino" en google la encontrarás.

Magadino es un sitio en Suiza.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-14 21:19:04 (GMT)
--------------------------------------------------


Encontré la referencia!
http://www.google.com/search?q="de magadino" los&num=20&hl=e...

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15
Grading comment
gracias de nuevo!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
llano de Magadino


Explanation:
Conozco el lugar y creo que "llano" es el término más adecuado.

traduxlingua
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman