KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

ich vermisse dich

Spanish translation: te echo de menos/ te extraño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ich vermisse dich
Spanish translation:te echo de menos/ te extraño
Entered by: Leliadoura

18:03 Feb 25, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
German term or phrase: ich vermisse dich
song
freddy
te echo de menos/ te extraño
Explanation:
Hola :)

Si es para España, "te echo de menos". En Latinoamérica dicen más frecuentemenrte, "te extraño".

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Hola!! muchas gracias por la respuesta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4te echo de menos
Antoinette Verburg
4 +3te echo de menos/ te extraño
Leliadoura


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
te echo de menos


Explanation:
See link.


    Reference: http://www.youto.de/Thomas/Vampire/Vampire_index/Ideen/Spani...
Antoinette Verburg
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins

agree  Leliadoura
24 mins

agree  cnidario
2 hrs

agree  Teresa Duran-Sanchez
15 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
te echo de menos/ te extraño


Explanation:
Hola :)

Si es para España, "te echo de menos". En Latinoamérica dicen más frecuentemenrte, "te extraño".

Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Hola!! muchas gracias por la respuesta!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen
11 mins
  -> Gracias, David

agree  esmeraldarl
40 mins
  -> Gracias :)

agree  Pee Eff
6 hrs
  -> Gracias, Patrick :)