KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Behandle die Menschen so, als wären sie, was sie sein sollten, und du hilfst ihn

Spanish translation: Ver explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Behandle die Menschen so, als wären sie, was sie sein sollten, und du hilfst ihn
Spanish translation:Ver explicación
Entered by: Javier Munoz

09:40 Oct 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
German term or phrase: Behandle die Menschen so, als wären sie, was sie sein sollten, und du hilfst ihn
goethe
xxxTraduset
Ver explicación
Explanation:
Trata a las personas, como si fuesen lo que deberían ser, y entonces les ayudas.

Sólo una opción

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias

en realidad se cortó el torzo que más me interesaba pero ya es tarde, gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ver explicaciónJavier Munoz
3 +3Trata a las personas como si se comportaran como debieran y de esta forma les estarás ayudando
Angela Colomer
4Trata a los hombres como si fueran lo que deberían ser, y les ayudarásxxxApophanta


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ver explicación


Explanation:
Trata a las personas, como si fuesen lo que deberían ser, y entonces les ayudas.

Sólo una opción

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4002
Grading comment
gracias

en realidad se cortó el torzo que más me interesaba pero ya es tarde, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
14 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Trata a las personas como si se comportaran como debieran y de esta forma les estarás ayudando


Explanation:
No hay mucho contexto, pero entiendo que el comportamiento de estas personas no es del todo correcto, o puede ser algo incorreto, pero si les tratas bien, como si su comportamiento fuera correcto, les estarás ayudando.

Angela Colomer
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NuriaL
35 mins

agree  Stefanie Guim Marce
35 mins

agree  sercominter
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trata a los hombres como si fueran lo que deberían ser, y les ayudarás


Explanation:
"hombres" lejos de toda perspectiva de género. En Argentina se preferiría "los ayudarás".

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22