ver el cuerpo del contexto

Spanish translation: De este modo, observamos que se desplaza un volumen de agua considerablemente mayor que el volumen de la masa de desprendimiento

German term or phrase:Dabei haben wir gesehen, daass wesentlich mehr Wasser verdraengt wird als Rutschmasse eintaucht.
Spanish translation:De este modo, observamos que se desplaza un volumen de agua considerablemente mayor que el volumen de la masa de desprendimiento
Entered by: materol

14:29 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre maremotos
German term or phrase: ver el cuerpo del contexto
Dabei haben wir gesehen, daass wesentlich mehr Wasser verdraengt wird als Rutschmasse eintaucht.
materol
Argentina
De ese modo hemos observado que se desplazó un volumen de agua considerablemente mayor que el....
Explanation:
De ese modo hemos observado que se desplazó un volumen de agua considerablemente mayor que el volumen de la masa desprendida que se sumergió.

Esto sí me parece ser evidente.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3De ese modo hemos observado que se desplazó un volumen de agua considerablemente mayor que el....
Valentín Hernández Lima
5 +1la frase
Mario Le?n


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
De ese modo hemos observado que se desplazó un volumen de agua considerablemente mayor que el....


Explanation:
De ese modo hemos observado que se desplazó un volumen de agua considerablemente mayor que el volumen de la masa desprendida que se sumergió.

Esto sí me parece ser evidente.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juan gonzalez: tambien puede ser ...un mayor volumen de agua que el volumen de la masa desprendida
44 mins

agree  Raúl Neumann
2 hrs

agree  Karlo Heppner
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la frase


Explanation:
Así hemos visto que se desplaza una cantidad de agua considerablemente mayor a la masa sumergida del corrimiento.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 19:12:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, \"mayor que la masa...\", no \"mayor a la masa...\"

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Elegantere Lösung
11 mins
  -> Vielen Dank, Karlo!