KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

unscheinbar

Spanish translation: discretamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:unscheinbar
Spanish translation:discretamente
Entered by: materol

14:46 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre la vida submarina
German term or phrase: unscheinbar
Auf diese Weise werden Schwaemme ganz unscheinbar bis zu 2000 Jahre alt und die aeltesten Tiere der Erde.
materol
Argentina
discretamente
Explanation:
En este contexto la traducción literal- diminuto- nos lleva al concepto que no es aparente (inaparente) , por lo tanto, discretamente.
Selected response from:

Raúl Neumann
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Y así, casi pasando desapercibidas...Gabi
5discretamenteRaúl Neumann
4de una manera inesperada (en este contexto)
labusga


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de una manera inesperada (en este contexto)


Explanation:
saludos,
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juan gonzalez
1 hr

disagree  Karlo Heppner: "man merkt es kaum" ist nicht dasselbe wie unerwartet
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Y así, casi pasando desapercibidas...


Explanation:
Quizá se le pueda dar este giro. "Como quien no quiere la cosa", diríamos en ARgentina, ¿no?

Feliz domingo para la juventud
(esto es para insiders ;-))

Gabi

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 17:07:46 (GMT)
--------------------------------------------------

o inadvertidamente, se me acaba de ocurrir

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima
19 mins
  -> :-)

agree  Alvaro Soldevila Ribelles
44 mins

agree  Mario Le?n: Bonita solución, Gabi.
1 hr
  -> Gracias, Mario!

agree  Karlo Heppner
2 hrs

agree  ernst
5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
discretamente


Explanation:
En este contexto la traducción literal- diminuto- nos lleva al concepto que no es aparente (inaparente) , por lo tanto, discretamente.

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Gabi: Había pensado en esta posibilidad, sin embargo la definición de discreción (sensatez, prudencia, tacto) parece no pegar?
12 hrs