KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Medien und Lehre

Spanish translation: Medios y Teoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Medien und Lehre
Spanish translation:Medios y Teoría
Entered by: materol

04:59 Jan 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre el aire
German term or phrase: Medien und Lehre
Se trata de un equipo que investiga huracanes, tornados, ciclones, etc.
Fuer Medien und Lehre bereiten sie die Extreme des Wetters auf: Tiefdruckgebiete, die Heimat der Stuerme...
materol
Argentina
medios y sistemas
Explanation:
"Medium und Lehre" son dos conceptos unidos que se aplican en la designación de métodos, departamentos de trabajo, denominaciones de responsabilidades para el personal, etc.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4medios y sistemas
Valentín Hernández Lima
4según los medios de difusión y la teoría
Luis Alberto González


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según los medios de difusión y la teoría


Explanation:
se refiere a lo planteado por ambos

Luis Alberto González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medios y sistemas


Explanation:
"Medium und Lehre" son dos conceptos unidos que se aplican en la designación de métodos, departamentos de trabajo, denominaciones de responsabilidades para el personal, etc.


    Reference: http://www.fh-muenchen.de/ml/ueber.htm
    Reference: http://www.fhm.edu/home/fhm/prof/d_Welcome.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Gracias!