Kultur des Wohnens

Spanish translation: cultura del hábitat

German term or phrase:Kultur des Wohnens
Spanish translation:cultura del hábitat
Entered by: materol

19:00 Jan 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / literatura religiosa
German term or phrase: Kultur des Wohnens
Es el título de un capítulo. Como contexto, transcribo la primera frase de ese capítulo:
Auch unser Wohnraum kann uns krank oder gesund machen.
materol
Argentina
cultura del hábitat (o características del hábitat)
Explanation:
...
Selected response from:

Gabi
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cultura del hábitat (o características del hábitat)
Gabi
4cultura de la vivienda
Hans Gärtner
4cultura del habitar
Raúl Neumann


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cultura del habitar


Explanation:
¿No sería algo asi como el "Feng-shui"?

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cultura del hábitat (o características del hábitat)


Explanation:
...

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
12 mins

agree  Egmont
21 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cultura de la vivienda


Explanation:
El sentido es el mismo que cultura del habitat pero con una palabra más cotidiana.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995