KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

einrasten und Raster

Spanish translation: encajar - patrón

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:einrasten - Raster
Spanish translation:encajar - patrón
Entered by: materol

20:42 Jan 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / literatura religiosa
German term or phrase: einrasten und Raster
Habla de ejercicios para cambiar reacciones negativas en reacciones positivas:
Es braucht einige Übung, bis so ein positives Reaktionsmuster "einrastet" und uns von selbst positive Sätze einredet. Der Mönchvater Agathon reagiert auf seinen Drang zu urteilen mit dem Wort: Tu das nicht. Das ist sein "Raster".
materol
Argentina
encajar; molde(patrón, cuadrícula)
Explanation:
Se necesita cierta práctica hasta que tal tipo de reacción encaje y nos provea por sí solo de frases positivas. El prior Agathon reacciona a la urgencia de juzgar con la palabra: No lo hagas. Esto es su "molde"(patrón, cuadrícula)
Selected response from:

Raúl Neumann
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1encajar; molde(patrón, cuadrícula)
Raúl Neumann
4ser adoptado y forma de ser
sercominter


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ser adoptado y forma de ser


Explanation:
hasta que el tipo de reacción sea adoptado...
Es su forma de ser.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encajar; molde(patrón, cuadrícula)


Explanation:
Se necesita cierta práctica hasta que tal tipo de reacción encaje y nos provea por sí solo de frases positivas. El prior Agathon reacciona a la urgencia de juzgar con la palabra: No lo hagas. Esto es su "molde"(patrón, cuadrícula)

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 hrs