KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

eigentlich Handelnder

Spanish translation: verdadero protagonista

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:eigentlich Handelnder
Spanish translation:verdadero protagonista
Entered by: materol

21:10 Jan 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / literatura religiosa
German term or phrase: eigentlich Handelnder
In der Passion sieht Johannes Jesus als den eigentlich Handelnden.
materol
Argentina
Juan ve a Jesús como el verdadero protagonista...
Explanation:
creo que esta versión también puede ser válida
Selected response from:

agapanto
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Juan ve a Jesús como el verdadero protagonista...
agapanto
5actor en realidad
sercominter
5verdadero agente
Raúl Neumann
4Verdadero fundador
José Antonio V.
3el que realmente actúa
Sylvain & Deyanira PROUT


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
actor en realidad


Explanation:
Juan ve a Jesus como el que actuá en realidad, como el actor en realidad.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el que realmente actúa


Explanation:
En la Pasión de Cristo Juan ve a Jesús como el que realmente actúa.

Wir haben mal kurz die Bibel geguckt, und es stimmt, daß Johannes immer den Akzent darauf legt, daß Jesus dies oder das tut, um Prophezeiungen zu erfüllen (cumplir con las Escrituras), so daß er als ein Aktor gesehen werden kann, der seine Rolle perfekt vorspielt.

Das war ein Versuch von Wort zum Sonntag.

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 133

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
verdadero agente


Explanation:
En la Pasión ve Juan a Jesús como el verdadero agente(en el sentido de actuar sobre algo o alguien)

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Verdadero fundador


Explanation:
+

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Juan ve a Jesús como el verdadero protagonista...


Explanation:
creo que esta versión también puede ser válida

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 680
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Germán Porten
2 hrs
  -> ya ves, qué bien!!!!!

agree  Egmont
15 hrs
  -> es que en realidad lo es, no te parece?????? gracias, mil